flarmed Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Buenas tardes a todos y todas: Hoy me ha llegado un mensaje al correo electronico de que mi futuro carro ha entrado en fase de produccion. Me gustria saber (pues estoy ya histerico) cuanto tiempo me queda pa disfrutarlo. Gracias por adelantado Responder
slam Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 segun se ha dicho alguna vez por aqui unas 3 semanas te queda poquito una pregunta, en que dia lo pediste?, es para hacerme una idea Responder
flarmed Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Lo pedi el 18 de agosto, y el pedido fue confirmado el 12 de septiembre. Pero 3 semanas hasat que me lo den o hasta que acaben de hacerlo?? ¿ cuanto tardan en hacerlo???? Responder
slam Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 nooooo!!! en hacerlo unos 4-7 dias depende de algunos extras, luego lo envian a vaelsa (importador audi españa, en bcn) ellos lo importan a españa y de alli a tu conce del periodo de fabricacion hasta que llega al conce unas 2-4 semanas Responder
flarmed Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Me has dado la noticia del dia. me estan sudando las manos por catarlooooo!!!!!! Viva Slam....... (tengo que preparar la pasta que yo creia que iban a tardar mas) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.