Bullitt Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 siguiendo el consejo d pableras y puesto q era la unica conestacion al post cuando m fui a la cama, he utilizado sedal d pesca y alcohol para hacer el trabajillo. os pongo unas fotos. materiales Responder
Bullitt Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 seguimos, parto d esto Responder
Bullitt Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 quito motorizacion: 1.8 Responder
Bullitt Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 quito el modelo: A3 Responder
Bullitt Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 resultado Responder
Bullitt Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 sobraban, xddd. espero q os haya gustado. salu2 Responder
Tyrant21 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 buen trabajo jajaj, yo lo hice igual Responder
El del aleron Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 lo que mas me gusta: TU FIRMA!!!!!!!!! oooohhhhh skyline jajaja, por otra parte yo soy "partidario" de dejar los "logos" de cada coche, pero eso son manias de cada uno , y tu A3 me gusta tanto en la primera foto como en la otra Responder
Bullitt Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 lo que mas me gusta: TU FIRMA!!!!!!!!! oooohhhhh skyline jajaja, por otra parte yo soy "partidario" de dejar los "logos" de cada coche, pero eso son manias de cada uno , y tu A3 me gusta tanto en la primera foto como en la otra en cuanto a lo del skyline, es el coche d mis sueños , veo q a ti tb t gusta. lo de los logos es cuestion d gustos si, d todas formas hay coches q el quitarselos le sienta peor q a otros. no es pq sea el mio, pero el a3 queda d lujo sin ellos. opinion personal salu2 Responder
sybaris Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 en cuanto a lo del skyline, es el coche d mis sueños , veo q a ti tb t gusta. lo de los logos es cuestion d gustos si, d todas formas hay coches q el quitarselos le sienta peor q a otros. no es pq sea el mio, pero el a3 queda d lujo sin ellos. opinion personal salu2 Ya somos 3 con lo del Skyline El otro día me baje una prueba de 5thgear creo recordar, ufff Y esa pantallita que te pone hasta la fuerza G :clap1: Me encanta :clap1: Responder
El del aleron Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) vamos a crear el club skyline buufff la de videos que me he bajado del pequño bicho, el mejor en un tunel dejando leeeeeeeeejisimos en segundos a un coche patrulla en persecución,,, tremendo en cuanto a las letras de los modelos mi culo pone textualmente " A4 koni imporved (se escribe asi? ) 0000 1.9. TDI " Editado 23 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
Chive Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 No me molesta ,pero si corre mas lo quito cagando leches Responder
Bullitt Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 No me molesta ,pero si corre mas lo quito cagando leches :clap1: :clap1: todavia no lo he probado en autovia sin los anagramas, ya t contare salu2 Responder
aduanero1 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 (editado) No se si andará, mas, pero os dire que en el anterior 100, me lo quitaron a mi, solo ponia 2,5 TDI (no les daria tiempo al resto), una vez, me llego una multa por estacionar en doble fila un A6 ; recurso por no identificación positiva del vehículo ¡et voila!, ANULADA. Ahora en el barco no llevo porque no lo traia y ASI seguirá...quien sabe :clap1: Editado 24 de Septiembre del 2005 por aduanero1 Responder
gollao Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 yo tambien se las he quitado y a mi me gusta mas asi. ademas dificultas el robo "por encargo" de modelos de coche, y te evitas el digusto de q un gracioso te las quite y te deje un recuerdo en la carroceria. saludos a todos (por cierto, le noto mas aceleracion jajajajaja) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.