Sugarless Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Yo aparco el coche en la calle y ya lo hacen por mi, eso si, son un poco mas guarretes Responder
Chive Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Desde luego entre que lo quiten al destrozo,sin ninguna duda lo quito yo. Un dia estoy esperando a mi madre y veo dos pipiolos sentanse en el capo del Rover de mi madre,querian el escudo,dos collejas,el destornillador fuera y a correr. PD.-Al los meses ya se lo habian quitado otra vez,jamas se volvio a poner el escudo. Responder
compact99 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo cuando compré este ya no tenia anagramas, pero en anterior coche que tuve si se los quité, prefiero el culete despejado Responder
Bullitt Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo cuando compré este ya no tenia anagramas, pero en anterior coche que tuve si se los quité, prefiero el culete despejado :drool: dsd luego, m gusta mucho mas sin las letras, creo q ha sido todo un acierto haberlo quitado. los aros por el momento no, pero quien sabe, igual un dia m da por ahi. tengo un photoshop preparado para hacerme una idea. hay q ir sobre seguro salu2 Responder
route66 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Ami me gusta el resultado final Responder
Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Buen reportaje... Un saludo. Responder
MiguelBR Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo cuando compré este ya no tenia anagramas, pero en anterior coche que tuve si se los quité, prefiero el culete despejado dsd luego, m gusta mucho mas sin las letras, creo q ha sido todo un acierto haberlo quitado. los aros por el momento no, pero quien sabe, igual un dia m da por ahi. tengo un photoshop preparado para hacerme una idea. hay q ir sobre seguro salu2 deleitanos con ese chop PD: yo tampoco llevo anagramas Responder
boss_a3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 PUES YO LA CAGUE BIEN CAGA JA JA JA SE LO KITE A PIÑON Y MENUDA XAPUZA JEJE.SUERTE Q DESPUES PASO POR EL TALLER Y LO DEJARON TO LISO SIN NINGUN ANAGRAMA JE JE Responder
alealm Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Oye pero indica los pasos de como lo has hecho para que te quede tan bien!!! Un saludo. Responder
Bullitt Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Oye pero indica los pasos de como lo has hecho para que te quede tan bien!!! Un saludo. pues no tiene mucha complicacion. 1. con un trozo de hilo dental o sedal d pesca (lo q prefieras) lo metes entre las letras y la chapa y vas moviendolo como si fuera una sierra, poco a poco, para ir despegando el pegamento. la letra caera sola 2. con alcohol y un trapo vas frotando los residuos d pegamento q hayan quedado en la carroceria eso es todo, asi d facil salu2 Responder
alealm Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Oye pues facilísimo y queda de PM; para mi gusto el eliminar el anagrama le dá más elegancia al coche. Respetando los gustos de todos no me gustan nada las pegatinas, anagramas y todo lo que suponga recargar o enmarcar el coche con algo. Un saludo y gracias por tu reportaje. Responder
yodespacio Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Una pequeña duda sobre el tema, Mi coche tiene ya 2 añitos y me da miedo que al quitar las letras se note la diferencia en la pintura por el efecto del Sol, me preocupa que se haya comido un poco el color y que debajo de las letras aparezca más "original" el color y se note. Responder
Bullitt Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Una pequeña duda sobre el tema, Mi coche tiene ya 2 añitos y me da miedo que al quitar las letras se note la diferencia en la pintura por el efecto del Sol, me preocupa que se haya comido un poco el color y que debajo de las letras aparezca más "original" el color y se note. por lo del color no t preocupes, el mio es del 98 y ya ves las fotos como ha quedado.perfecto. parece q antes no hubiera nada ahi salu2 Responder
yodespacio Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Gracias Bullitt, era lo que necesitaba escuchar para ponerme a ello. Responder
El del aleron Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 pues ya sabes FOTOOOOSSS del antes y del despues Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.