kalorrito Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Hola : Interesante saber lo del sedal y el alcohol ...si señor Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 :clap1: A mi que me gusta que todo el mundo sepa lo que tengo, y cuando el macarra de turno me pasa, ( que es siempre )que se entere que es por que quiero y no por que puede. Responder
bLiNd Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 ke tienes 150cv no 300... xD Responder
Pichirichi Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Por lo menos quitar la firma de la casa que te vendio el coche, eso no me gusta, lo quitare., Responder
Ubi Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 xaq se usa el sedal? Responder
aran Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 No entiendo porque sacais los anagramas traseros. Lo de la empresa que te lo vendió, vale, pero el resto.... No es una crítica. Faltaría más. Cada uno hace lo que quiere y todos amigos. Es para saber el motivo ya que lo he visto por estos mundos de Dios y no entiendo el motivo. Saludos. Responder
Bullitt Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 No entiendo porque sacais los anagramas traseros. Lo de la empresa que te lo vendió, vale, pero el resto.... No es una crítica. Faltaría más. Cada uno hace lo que quiere y todos amigos. Es para saber el motivo ya que lo he visto por estos mundos de Dios y no entiendo el motivo. Saludos. es pura estetica, para que quede mas fino el culito, libre de cosas innecesarias :clap1: . hay gente incluso que alisa el porton, pasando el hueco d la matricula al paragolpes. salu2 Responder
aran Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Vale, pues ya se el motivo. Estaba un poco intrigado con esto, tu.... Saludos. Responder
Xingular Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 (editado) yo los quito, por el mismo motivo que por que están puestos :clap1: yo solo tengo quitado la chapa del motor, a la vista lo que es evidente: que es un A4 y un Audi :clap1: Editado 1 de Enero del 2006 por Xingular Responder
zwitterman Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 yo tambien se las he quitado y a mi me gusta mas asi. ademas dificultas el robo "por encargo" de modelos de coche, y te evitas el digusto de q un gracioso te las quite y te deje un recuerdo en la carroceria. saludos a todos (por cierto, le noto mas aceleracion jajajajaja) Que chungo el que encargue que roben mi A4 1.8.... :claugh: yo lo hice un pococ mas a lo bestia pero el resultado es el mismo, los aritos en su sitio y el resto fuera, queda mas limpia la trasera. Aparte de ser una forma de ocultar la potencia de tu coche para posibles ajusticiaciones (no es mi caso) se da el caso de que en una prueba de aceleracion de una conce, se metio un amigo con un FR de serie, le toco la manga contra otro leon aparentemente de serie, tenia toda la pinta de un tdi 110, hasta nos permitimos le lujo de mofarnos un poco de el. pues bien, le metio una lijada de espanto. TDI 150 con repro y alguna cosilla mas.. fue el ganador de la categoria diesel... Responder
zwitterman Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 yo tambien se las he quitado y a mi me gusta mas asi. ademas dificultas el robo "por encargo" de modelos de coche, y te evitas el digusto de q un gracioso te las quite y te deje un recuerdo en la carroceria. saludos a todos (por cierto, le noto mas aceleracion jajajajaja) Que chungo el que encargue que roben mi A4 1.8.... :claugh: yo lo hice un pococ mas a lo bestia pero el resultado es el mismo, los aritos en su sitio y el resto fuera, queda mas limpia la trasera. Aparte de ser una forma de ocultar la potencia de tu coche para posibles ajusticiaciones (no es mi caso) se da el caso de que en una prueba de aceleracion de una conce, se metio un amigo con un FR de serie, le toco la manga contra otro leon aparentemente de serie, tenia toda la pinta de un tdi 110, hasta nos permitimos le lujo de mofarnos un poco de el. pues bien, le metio una lijada de espanto. TDI 150 con repro y alguna cosilla mas.. fue el ganador de la categoria diesel... Responder
kuadri Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Pues señores, yo me he puesto a quitarlo y lo hice con hilo dental y alcohol. Conclusión: me ha quedado una chapuza... El caso es que fui poco a poco, pero cuando lo he quitado (las letras del motor) me ha quedado los pegotes de pegamento que por mucho que froto con alcohol no soy capaz de quitarlo. Alguien sabe como puedo quitar esos pegotes? porque yo ya lo he probado todo... Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pues señores, yo me he puesto a quitarlo y lo hice con hilo dental y alcohol. Conclusión: me ha quedado una chapuza... :cry1: El caso es que fui poco a poco, pero cuando lo he quitado (las letras del motor) me ha quedado los pegotes de pegamento que por mucho que froto con alcohol no soy capaz de quitarlo. Alguien sabe como puedo quitar esos pegotes? porque yo ya lo he probado todo... con un poquito de aguarras lo quitaras bien sin que sufra la pintura.venden disolventes especiales para el pegamento que tambien van de vicio. Responder
Bullitt Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pues señores, yo me he puesto a quitarlo y lo hice con hilo dental y alcohol. Conclusión: me ha quedado una chapuza... El caso es que fui poco a poco, pero cuando lo he quitado (las letras del motor) me ha quedado los pegotes de pegamento que por mucho que froto con alcohol no soy capaz de quitarlo. Alguien sabe como puedo quitar esos pegotes? porque yo ya lo he probado todo... a mi me quedo de lujo con ese metodo, puedes comprobarlo en las fotos. oye, a malas puedes aplicarle calor con un secador para que se reblandezca el pegamento a ver. Aun asi yo creo que como dice Josema con algun tipo de disolvente o asi debe salir bien. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.