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  • 2 semanas más tarde...

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:clap1: A mi que me gusta que todo el mundo sepa lo que tengo, y cuando el macarra de turno me pasa, ( que es siempre )que se entere que es por que quiero y no por que puede. :flwrs:

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

No entiendo porque sacais los anagramas traseros.

 

Lo de la empresa que te lo vendió, vale, pero el resto....

 

No es una crítica. Faltaría más. Cada uno hace lo que quiere y todos amigos.

 

Es para saber el motivo ya que lo he visto por estos mundos de Dios y no entiendo el motivo.

 

Saludos.

Publicado
No entiendo porque sacais los anagramas traseros.

 

Lo de la empresa que te lo vendió, vale, pero el resto....

 

No es una crítica. Faltaría más. Cada uno hace lo que quiere y todos amigos.

 

Es para saber el motivo ya que lo he visto por estos mundos de Dios y no entiendo el motivo.

 

Saludos.

 

es pura estetica, para que quede mas fino el culito, libre de cosas innecesarias :clap1: . hay gente incluso que alisa el porton, pasando el hueco d la matricula al paragolpes.

 

salu2

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
yo tambien se las he quitado y a mi me gusta mas asi. ademas dificultas el robo "por encargo" de modelos de coche, y te evitas el digusto de q un gracioso te las quite y te deje un recuerdo en la carroceria. saludos a todos

 

(por cierto, le noto mas aceleracion jajajajaja)

 

Que chungo el que encargue que roben mi A4 1.8.... :) :claugh:

 

yo lo hice un pococ mas a lo bestia pero el resultado es el mismo, los aritos en su sitio y el resto fuera, queda mas limpia la trasera. Aparte de ser una forma de ocultar la potencia de tu coche para posibles ajusticiaciones (no es mi caso)

 

se da el caso de que en una prueba de aceleracion de una conce, se metio un amigo con un FR de serie, le toco la manga contra otro leon aparentemente de serie, tenia toda la pinta de un tdi 110, hasta nos permitimos le lujo de mofarnos un poco de el. pues bien, le metio una lijada de espanto. TDI 150 con repro y alguna cosilla mas..

 

fue el ganador de la categoria diesel...

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yo tambien se las he quitado y a mi me gusta mas asi. ademas dificultas el robo "por encargo" de modelos de coche, y te evitas el digusto de q un gracioso te las quite y te deje un recuerdo en la carroceria. saludos a todos

 

(por cierto, le noto mas aceleracion jajajajaja)

 

Que chungo el que encargue que roben mi A4 1.8.... :) :claugh:

 

yo lo hice un pococ mas a lo bestia pero el resultado es el mismo, los aritos en su sitio y el resto fuera, queda mas limpia la trasera. Aparte de ser una forma de ocultar la potencia de tu coche para posibles ajusticiaciones (no es mi caso)

 

se da el caso de que en una prueba de aceleracion de una conce, se metio un amigo con un FR de serie, le toco la manga contra otro leon aparentemente de serie, tenia toda la pinta de un tdi 110, hasta nos permitimos le lujo de mofarnos un poco de el. pues bien, le metio una lijada de espanto. TDI 150 con repro y alguna cosilla mas..

 

fue el ganador de la categoria diesel...

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Pues señores, yo me he puesto a quitarlo y lo hice con hilo dental y alcohol. Conclusión: me ha quedado una chapuza... :D

 

El caso es que fui poco a poco, pero cuando lo he quitado (las letras del motor) me ha quedado los pegotes de pegamento que por mucho que froto con alcohol no soy capaz de quitarlo.

 

Alguien sabe como puedo quitar esos pegotes? porque yo ya lo he probado todo...

Publicado
Pues señores, yo me he puesto a quitarlo y lo hice con hilo dental y alcohol. Conclusión: me ha quedado una chapuza... :cry1:

 

El caso es que fui poco a poco, pero cuando lo he quitado (las letras del motor) me ha quedado los pegotes de pegamento que por mucho que froto con alcohol no soy capaz de quitarlo.

 

Alguien sabe como puedo quitar esos pegotes? porque yo ya lo he probado todo...

 

con un poquito de aguarras lo quitaras bien sin que sufra la pintura.venden disolventes especiales para el pegamento que tambien van de vicio.

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Pues señores, yo me he puesto a quitarlo y lo hice con hilo dental y alcohol. Conclusión: me ha quedado una chapuza... :unsure:

 

El caso es que fui poco a poco, pero cuando lo he quitado (las letras del motor) me ha quedado los pegotes de pegamento que por mucho que froto con alcohol no soy capaz de quitarlo.

 

Alguien sabe como puedo quitar esos pegotes? porque yo ya lo he probado todo...

 

a mi me quedo de lujo con ese metodo, puedes comprobarlo en las fotos. oye, a malas puedes aplicarle calor con un secador para que se reblandezca el pegamento a ver. Aun asi yo creo que como dice Josema con algun tipo de disolvente o asi debe salir bien.

 

salu2

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