sxmendi Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 alguien sabe que error de velocimetro tiene el 2.0 tdi? Hoy lo puse a 210 y parecia que daba mas, peo llevaba el contro de alegrias alado y no le di mas. Me jor si lo asbeis en % Responder
tuporaky Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 el % no lo se, pero por ejemplo cuando voy a 140 el pgs me pone q 135 y cuando lo he puesto a 220-225 marca 208-210 en el gps, q es lo mas q me ha llegado, aunq por donde vivo no hay carreteras para darle mas con cierta seguridad y paso de andar haciendo el canelo (esto lo hice por autovia y una buena recta) tambien creo q depende del coche tiene mayor o menor error, ya q algunos dicen q lo han puesto a 245, cosa q el mio no llega ni de lejos, aunq estoy seguro q a 245 el gps les diria q como mucho van a 210 ya q los desarrollos son iguales en todos los coches y por eso no creo q anden mas Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 El mio, con la aguja entre 145 y 150, marca los 140 clavaos en el clima... a 210 de aguja marca unos 190 y poco, y de ahi nunca lo he conseguido subir. Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 (por lo que, más o menos, un 8% de error) Responder
chirrito Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Lo que voy a decir es un poco bestia,pero creo que muy fiable. Hazlo como un tacómetro. Ponte (en buena carretera y con espacio suficiente) a una velocidad constante en la que quieras comprobar el margen de error durante un kilometro. Cronometra cuantos segundos tardas en recorrer ese kilómetro, y a partir de ahí sacas la velocidad media. Si has ido constante no creo que tengas mucha diferencia. Ahí van algunos ejemplos de tiempo que tardas en recorrer el kilómetro: a 120km/h: 30 seg. a 140Km/h: 25,7 seg a 160Km/h: 22,5 seg a 180Km/h: 20 seg a 200Km/h: 18 seg Insisto, se que puede ser para más de uno una auténtica chorrada, pero en viajes largos cuando el paisaje es monótono..... cualquier cosa es buena para "pasar" el rato, no????? SALUDOS Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 yo no me aburro, en parte por estas carreteras que pàrecen de montaña y en parte al 5 cilindros turbo. Responder
sxmendi Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 hombre, eso ya lo sabia de hace mucho, de hecho lo hice hace años. Luego trabaje una temporada en obras de carreteras y vi como los ponian........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.