tdi140dsg Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Esa es mi consulta,alguien sabe lo que cuesta el silencioso del a3tdi 140cv???? y su numero de referencia?????? gracias!!!!!! Responder
MARK_83 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 bienvenido no se lo que cuesta el silencioso pero pdias poner unas fotitos de golfito un saludo Responder
tdi140dsg Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 aqui tienes una fotillo........je,je nadie sabe el precio del silencioso de doble escape recto del a3????? Responder
tdi140dsg Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 esta foto es del dia que me lo dieron,hasta con la funda del asiento......jejejeje Responder
tdi140dsg Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 en esta foto se aprecian las famosas levas en el volante del DSG........ Responder
tdi140dsg Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 La combinacion perfecta...........NEGRO BRILLANTE+BEIGE Responder
tdi140dsg Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Aqui tienes la zona de los pasajeros......... Responder
tdi140dsg Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 y por ultimo una de la delantera,con los faros BI-XENON autoregulables y los antinieblas......... espero que te gusten las fotos compañero........... Responder
Necro Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 guapisimo ese golfete !! ese culete esta diciendo... PINTAMEEE!!! S2 <_< Responder
tdi140dsg Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 gracias!!!!!! la verdad es el culete asi va bien para los aparcamientos,y como el coche es negro pues tampoco canta tanto......lo que quiero es ponerle esa parte de plastico pero la version del gti,que es algo mas baja y de forma mas bonita(no tan redonda-huevo),la put*da es que tiene el hueco hecho para que salgan los escapes como en vuestros a3,y el put* golf,lleva unos escapes enanos y doblados para un lado y no salen al exterior,por eso preguntaba el precio de vuestro silencioso,para montarlo y poder poner la trasera del GTI!!!!! Responder
MARK_83 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 muy bonito lastima que golf no tenga los detalles de los paragolpes pintados menos mal que el tullo es negro y no se nota mucho <_< Responder
PepeA3 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 gracias!!!!!! la verdad es el culete asi va bien para los aparcamientos,y como el coche es negro pues tampoco canta tanto......lo que quiero es ponerle esa parte de plastico pero la version del gti,que es algo mas baja y de forma mas bonita(no tan redonda-huevo),la put*da es que tiene el hueco hecho para que salgan los escapes como en vuestros a3,y el put* golf,lleva unos escapes enanos y doblados para un lado y no salen al exterior,por eso preguntaba el precio de vuestro silencioso,para montarlo y poder poner la trasera del GTI!!!!! por 300 leuros te montas un escape guapo, don silencioso, remus, thunder y no son los de casa. Tambien puedes hacer un brico-apaño que es cortando los tubos donde empiezan a torcerse y soldar una o dos vocas de escape <_< Responder
tdi140dsg Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 pepea3:ya se que por 300 euros hay tubos guapisimos.....pero lo que busco es no perder la garantia oficial de VW!!!por eso comento lo del escape original del a3,que es igual que el del golf,pero las salidas son exteriores y rectas!!!! Responder
PepeA3 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 amm, esque no sabia que se perdia la garantia, en ese caso no tengo ni idea de lo que vale :clap1: Responder
tdi140dsg Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 claro!!!!ese es mi problema y mi dilema.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.