Mark83 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Yo creo q por ponerle dos embellecedores al tubo no tiene pq cambiarte la garantia, ademas se los puedes poner en la Audi con el Kit Votex, asi q.....no serias el primero en ponerselo,..... Responder
tite Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 A mí lo que me interesa es saber si los embellecedores del FSI se pueden comprar por recambios en la audi o no...para coger rumbo a los desguaces. Por cierto, en este mismo post hay otro hilo abierto que trata exactamente de lo mismo. Responder
nestor Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Tambien podrias preguntar en tiendas de recambios,te saldra mas barato y seran "casi" igual que el original. :clap1: Responder
Mark83 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 hablemos en el otro post.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.