kuko2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Pues eso chavales, 1100 cv en un M3 mas trucado que el copon, o por lo menos eso es lo que pone en la intro del video. video Saludos. Responder
tite Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 1100cv ?? Es mucho, no?? Aún partiendo de tan buena base... Responder
Jarkonen Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Acojonante... <_< Aqui teneis el resto de l ahistoria del como se hizo... http://www.da-motorsport.com/projeler/evolutionm3/index.htm Responder
Raycorb Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Si muy bien muchos jacos pero podrian aver cojido un modelo mas actual para que quedase mas vonito. <_< Responder
zwitterman Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 - Maximum engine speed: 8300 rpm y aqui esta el parte cuellos... - Torque: 1.070 nM tgno yo un video de otro M3 rojito tocao que tienen estos de DA motorsport, y le dan pal pelo a un lamborghini diablo a un modena y a todo lo que se le pone por delante. especialmente el video del diablo es acojo... un saludo Responder
goodson Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 DA MOTORSPORT turbocharger kits have no boost controllers to reduce boost pressure. Once boost pressure is set to 30 psi, the turbocharger will always boost 30 psi. Hombre claro, con un turbo soplando a más de dos kilos todo el rato, hasta un Ibiza puede pasar de 500 cv. Este motor durará por lo menos 500 kilómetros. Más de 1.000 ya será suerte. Responder
neo_spain Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Si quereis ver más videos de ese M3 dejando en ridiculo a un M5 e60 V10, a un m3 e43 y a un ferrari modena los teneis en su página http://da-motorsport.com/ a la derecha. Responder
tuporaky Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 que manera de acelerar :clap1: Responder
sanchi Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Los adelantamientos con ese bicho deben ser pan comido :clap1: S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Eso con esos 1000 cv no sirve de nada... :clap1: Unicamente para tener la cuarta puesta y pisar el acelerador... me gustaria ver a ese cepillo con el ferrari en circuito por ejemplo... 1000 cv en ese coche-chasis... tirar el dinero. Un pique golf dahlback con sus 900 y este hierrito con 1000... apostaba quien se llevaba el pato al agua, el golf es una obra de arte al completo, desde el motor hasta el ultimo tornillo de una rueda, completamente modificado. Responder
albertito Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Ese coche parece que echa mucho humo negro,no? Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con SQL Salu2 Responder
Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Este motor durará por lo menos 500 kilómetros. Más de 1.000 ya será suerte. Pues vaya manera de estropear todo un M3... :blink: Que gente más rara se vé por el mundo.. :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 pos no le veo nada del otro mundo :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Ya podian prestarme 100 CV pal mio , asin con 240 CV disfrutaria mucho Responder
luisppp Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Ese coche parece que echa mucho humo negro,no? Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con SQL Salu2 eso me ha parecido a mi, que era un calamar!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.