Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, mi pregunta es, esa costrilla ke me imagino todos los coches con algunos años tendran !!! ke stan en todos los botones o mandos de uso muy frecuente, ke le das con el deillo y se araña como si fuera grasa pegada..es m**** de verdad ?? x no lavarnos las manos al conducir?? :unsure: se puede kitar?? , x ke yo le he dao al mando de luces ( b6) con un poco de amoniaco con agua y empezaba a desteñir el muy.... :huh:

ayuda !!

Publicado

Pues a mi me paso lo mismo con los años y muchas veces pensaba como quitarlo ya que de normal no se iba. Un día descubrí que con una toallita humeda de los niños se iba enseguida y quedaba como nuevo.

Hay muchas cosas que se limpian muy bien con este invento de las toallitas y no solo en los coches (¿las has probado maestro guanterarefrigerada?). Un día vi en la tele a las mujeres de muxia cuando el prestige y limpiaban de fuel los trajes con toallitas de estas.

Saludos

Publicado
Hay muchas cosas que se limpian muy bien con este invento de las toallitas y no solo en los coches (¿las has probado maestro guanterarefrigerada?).

Ya lo creo que si :lol2: .

De hecho, una vez lo comenté en el megapost de limpieza, en el que indicaba su utilidad para limpiar manchas sobre el cuero.

A un porsche cayenne le eliminé de un asiento unas manchas de grasa que no salian con nada, y con miedo de que un limpiador más fuerte le pudiera dejar alguna señal.

Pues con estas toallitas para bebés, sin problema.

Tambien sirven las toallas esas a modo de papel higienico para "anos" sensibles. :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.