chuski Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Hola: Vereis, tengo un problema, es que he metido una radio symphonyII en el A4 y lleva ya un tiempo que no coje ninguna emisora, probe iotra radio por el tema de si era la antena pero la otra si va, la lleve a mirar y me dicen que es el sintonizador de la radio que esta fastidiado, pero que ellos no lo tienen, que los unicos que me la podian reparar es el servicio técnico del fabricante. Mi pregunta es: ¿ Quien es el fabricante ? Saludos Responder
Juanki Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Creo que el fabricante era Matsushita o algo ASÍ Responder
nestor Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Creo que el fabricante era Matsushita o algo ASÍ Creo que si <_< ,lo vi en alguna tabla buscando un interface para el ConcertII.Sino,en algun conce no te deberian poner pegas para informarte.Si el arreglo se sube mucho,aki las hay muy bien de precio.Suerte. Responder
chuski Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Al final solucione, lo pongo por si le sirve de ayuda a alguien. La he comprado de intercambio en la audi y me ha costado 300€. Saludos a todos Responder
PyE Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Al final solucione, lo pongo por si le sirve de ayuda a alguien.La he comprado de intercambio en la audi y me ha costado 300€. Saludos a todos Yo te mato !!!.... con lo que llevo yo para vender la mia... te podias heber ahorrado una pasta...:drool: un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.