Mr.Otero Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Bueno va a llegar la hora de cambiar discos y pastillas de ambos ejes y dado que los que llevo de serie no son muy allá queria ver si alguien sabe de alguna marca que valla bien, algun kit de discos, pastillas, latiguillos... y si se puede, meterle algun cm mas de diametro conservando las mismas pinzas. Otra cosa... atras me aconsejais meterle tambien algun kit de estos? o con los de serie atras basta?... Por cuanto me puede salir?? Gracias Responder
fermoa4 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 los galfer,en prestacines-precio,dicen que estan muy bien Responder
edu Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 los galfer,en prestacines-precio,dicen que estan muy bien <_< No estoy del todo de acuerdo. Yo lleve un kit GALFER TUNNING con discos rallados (que no perforados) y me dieron problemas. Vibraciones, ruidos y hasta serpenteo de la direcion. Las pastillas rojas no estan mal. Con discos normales van razonablemente bien. Creo que el equilibrio son discos brembo normales y unas ferodo de la serie sport. Alterno las rojas de galfer con unas ferodo (ahora no recuerdo la referencia, a ver si lo miro y lo posteo) y creo que las ferodo van mejor. Muerden un poco menos pero son mas lineales. Una cosa que hacian los galfer era que al principio de la frenada mordian mucho y al final se soltaban. Cosa que va relativamente bien en circuito pero que te da muchos sustos en carretera. Responder
fermoa4 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 los galfer,en prestacines-precio,dicen que estan muy bien No estoy del todo de acuerdo. Yo lleve un kit GALFER TUNNING con discos rallados (que no perforados) y me dieron problemas. Vibraciones, ruidos y hasta serpenteo de la direcion. Las pastillas rojas no estan mal. Con discos normales van razonablemente bien. Creo que el equilibrio son discos brembo normales y unas ferodo de la serie sport. Alterno las rojas de galfer con unas ferodo (ahora no recuerdo la referencia, a ver si lo miro y lo posteo) y creo que las ferodo van mejor. Muerden un poco menos pero son mas lineales. Una cosa que hacian los galfer era que al principio de la frenada mordian mucho y al final se soltaban. Cosa que va relativamente bien en circuito pero que te da muchos sustos en carretera. no lo se,yo hablaba de oidas y habia oido que bien,lo que si he oido,es que los perforados no valen para nada y que se agrietan,pero yo no he tenido ninguno de esos,asi que no lo sepo <_< Responder
FLOG Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Yo tampoco he llevado ningún kit pero según dice la gente los galfer no valen nada. Y los perforados tampoco se acostumbran a recomendar Responder
Sunset Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Yo lleve en un zx discos BREMBO normales, ni rayados, ni perforados, ni nada, con unas galfer moradas y aquello frenaba de maravilla. Eso fue hace 5 años, no se si seguiran los modelos pero laverdad q me salio igualo mas barato que lo de la casa y habia una diferencia abismal. Responder
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