gelete Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Mientras lo encuentras, o si necesitas que te eche un cable pegame un toque , he hecho mi pequeña chapucilla :wacko: mira ver que te parece... Ah! que has sido tu.... he pensado que había sido goodson Gracias!! Ya me he bajao un par de programillas..... mañana veré como son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) Mientras lo encuentras, o si necesitas que te eche un cable pegame un toque , he hecho mi pequeña chapucilla mira ver que te parece... A mi me parece enorme y muy centrada, GhosTT Por lo menos pónla en una esquina Es para evitar a los amantes de las tijeras! Y el tamaño era para que se viera bien claro el nombre del autor. Ah! que has sido tu.... he pensado que había sido goodson Gracias!! Ya me he bajao un par de programillas..... mañana veré como son Goodson no hace esas chapuzas! Mandame mañana las que quieres que te ponga y te las cuelgo en un segundo Felicidades de nuevo! :wacko: Editado 22 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Goodson no hace esas chapuzas! Mandame mañana las que quieres que te ponga y te las cuelgo en un segundo Felicidades de nuevo! Tengo 2 en la tarjeta del móvil... pero el puñetero Pc no le da la gana de leer la tarjeta en el puerto ....... Mañana veré si puedo meterlas y te las mando, es una del Q7 y otra de un A6 con un tubo de escape "raro", no son mu buenas pero bueno :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Enhorabuena por esas peaso fotos y por tu trabajo periodistico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 :wacko: Muy buen reportaje, da gusto ver esas fotos, que delicia tiene que ser ven tanta máquina junta. Saludossssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 juer tio , eres increible , vaya currada de reportaje , q guapo es el Q7 bestial , enhorabuena <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Estamos todos deseando nuevas fotos, lo podriamos contratar para ASI no ? <_< Enhorabuena, pienste el dedicarte a esto "pofesionalmente" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Sois unos fenomenos. Que envidia lo que daria yo por ver circulando un Q7 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 lo vuestro no tiene nombre!!! sois lo mejor y trabajando en equipo, NESTOR la informacion, Gelete las persecuciones y las fotos. seguro que teneis a los de audi hasta los c***. Van a montar un circuito privado en lo alto del MONT BLANC, para librase de vosotros. :clap1: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 increible tio como te lo curras, me encanta la gente ASI, un saludo. por cierto el Q7 en negro :clap1: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibanhoe Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Un trabajo fenomenal Gelete y Nestor, os felicito. Con cosas ASI, es como se consigue aumentar mas aun el nivel de este gran foro. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Gelete, eres un monstruo :cry2: IMpresiona lo grande que es el bicho :clap1: :o , el remolque que lleva ya es grandecito y se queda pequeño a su lado S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) Yo quiero el Q7 y el RS4. Caramba, que bonitos los hacen, los cabr.... Y el culo del Q7 es mejor que muchos culos que veo por la calle. Y no precisamente de coches son a los que me refiero.... Editado 23 de Septiembre del 2005 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 IMpresiona lo grande que es el bicho , el remolque que lleva ya es grandecito y se queda pequeño a su lado No te creas, el remolque no es tan grande, lo que ellos necesitan es que sea pesado, no que sea grande A mi personalmente me pareció grande.... pero no tanto como me imaginaba, es muy muy bajo (por la suspensión neumática) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Bueno, con el móvil tenía 3 fotos, lo malo es que con la falta de luz no son muy buenas..... pero bueno, ahí van Los de Renault descargando coches Chasing Audi Q7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.