Papa Oso Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Algún alma caritativa que se preste a configurarme el cierre confort en mi A6 por la zona de Barna .......pago cervezas. Lo + triste es que tengo cable y el programa pero no lo se utilizar . Negao pa la informática Responder
sefi Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Algún alma caritativa que se preste a configurarme el cierre confort en mi A6 por la zona de Barna <_< .......pago cervezas. Lo + triste es que tengo cable y el programa pero no lo se utilizar :o . Negao pa la informática <_< esta muy bien esplicado en la seccion documentos de esta pagina Responder
kimi2904 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 ya se que no me vas a escuchar. Pero no te lo recomiendo. He oido por ahi que da problemas. yo me compre el cable y no he tocado nada. Si de todas maneras quieres hacerlo. Tengo unos codigos y manuales que te puedo enviar a tu correo. un saludo. Responder
Mad-i Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Pues si quieres me mandas un MP con tu dirección de email y te mando un mini-manual que hice del VagCom en el que se explica lo del cierre confort. Pero de todos modos te lo resumo: 1.- Conectas el ordenador con el cable al coche. 2.- Das al contacto pero sin arrancar y ejecutas el VagCom. Supongo que lo habrás configurado para que utilice el puerto serie que tengas, normalmente COM1 o COM2. 3.- Entras en el módulo 35 y apuntas el número que sale en "soft Coding". 4.- A ese número le sumas 32 y el resultado lo metes en la casilla que sale al darle a la opción "recode" y luego le das al botón de "Do It" o OK (no me acuerdo bien). 5.- Te Sales del Vagcom y quitas el contacto. Puedes repetir de nuevo los tres primeros pasos para comprobar que el número ha cambiado, lo cual quiere decir que lo ha aceptado. 6.- Te das una vuelta con el coche y compruebas que lo tienes activado... <_< 7.- Vacilas del cierre con los colegas... <_< Salu2. Responder
Papa Oso Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 gracias a todos por la información Kimi a lo de que da problemas ...¿ a que te refieres? Mad-i, ya intenté esto pero creo que lo que me falta son los códigos o el "crack" del programa por eso no lo puedo configurar ¿ tu los tienes? Gracias y salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.