Gasofa Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Pues nada más llegar al concesionario, entré sin querer por la puerta de taller y allí estaba, se veía su culito de refilón y guiñandome el ojo... Fuí a ver al comercial, y me acompañó al momento al cochecito, me metí con él y me estuvo explicando todo con detalle. Una vez acabados fuimos a su despacho, me dió librillos, una carpeta de Audi Class con un DVD (por cierto una cutrez el DVD), las llaves... y al final me dijo: FELICIDADES!!! Me fuí para el coche, el llavero (de regalo, por cierto) me lo tuvo que montar él, porque de los nervios no era capaz de ponerlo , me monté, arranqué, y nada más salir del conce dije AAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! Qué pedasso de coxe!!!!!, y como no, me entró la risa tonta. Pues eso, que estoy supercontento, y vale la pena esperar lo que sea, porque el coche se lo merece muy mucho. enorawena por tu nueva adkisicion jejeje :clap1: me das una envidia q no veas jaja pero sana eh? venga a disfrutar ese carraaaaaaaaaaaazo! talue! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 enhorabuena!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 felicidades nen... adisfrutarlo...ese peacho de carro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Es una gran alegria....q me lo digan ami Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorca Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Espero tener las mismas sensaciones que tu esta semana, si todo va bien deberian de entregarmelo en esta, despues de 5 meses y veintitantos dias, bueno que lo disfrutes y ya nos enseñaras fotos, con tantos extras tiene que ser una preciosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Enga sato, esas fotillo que no se diga Enhorabuena, muy completo tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sato_bcn Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Jorca, las tendrás, ya verás que es alucinante!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaronDandy Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Enhorabuena!! yo el mío (un 3p) lo espero en 2/3 semanas. según audiclass la producción terminó el 21. también he pedido el sonido bose ¿qué tal? no he leido casi nada y tengo curiosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.