Jacobr Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 ya me ha venido el parachoques trasero que me faltaba. ayer lo intente pintar pensando que el aire estaria limpio despues de estas lluvias pero se me ha llenado de pelusas a si que lo lijaré y lo volvere a pintar yo creo que para el fin de semana intentaré colocarlo para ponerles las fotos. creo que quedará muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flames Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Una pregunta, porque yo lo he llevado al taller para que me lo cambien y no me aclaro, la parte de atras que se ve en color gris es la que pertenece al codigo: -(cod. 8P3807434D GRU) ?? Es que he leido en el post general del frontal nuevo que ese codigo pertenece al aleron s-line, y como los del taller no veo que se aclaren, les quiero pasar directamente las referencias de todas las piezas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Si tienes razon...es la parte gris esa, yo puse q era el aleron por confusion, y aora no puedo cambiarlo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flames Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Pero el codigo que das del parachoques tambien lleva la parte esa gris?, o va aparte?, lo digo para dar la referencia en el taller?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Son dos partes q van por separado, uno es el parachokes y otrro creo q la parte de abajo esa gris,, de todas formas ablalo con Jacobr q es él el q lo a cambiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 si ese es el codigo del spoiler trasero bajo. el reborde bajo que tenemos todos en nuestros a3 pero el s-line. ya el reborde negro va pegado, no pegado no, es todo la misma estructura lo que pasa que tiene esa forma más rebajado, que va pintado de negro satinado. y la parte que sobra con el color del coche. que tiene que ir con el parachoques sline que no tiene molduras que el codigo es el que puse en la 1º pagina de este post. hay que comprar los dos. ya el viernes por la tarde si puedo lo pondre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) ya está puesta mañana mas de día :drool: Editado 22 de Octubre del 2005 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 2.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 aqui tenéis la de dia que se ve mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Ale pues! Queda de frutamadre :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Le faltan los tubos rectos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_crack Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Que wapo.... :clap1: :clap1: La primera vez que vi el parachoques trasero sline Ext. no me gusto mucho pero viendo el tuyo queda de miedo...pon mas fotos, de diferentes angulos y eso... :cry2: jaja lo que te está pidiendo a gritos el coche ya son los escapes rectos... ¿le vas a poner el frontal sline tambien? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 esta muy bonito!! esa foto si que le hace justicia! la anterior oscura no se veia muy bien, con colores claros queda muy bonito porque se nota mucho mas el contraste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.