Powerful Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Pues eso, ¿Donde está? He visto que el A3 lo tiene dentro del habitáculo, detrás de la guantera pero en el mio no lo veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Efectivamente, son los A3 II los que, al parecer,lo llevan dentro del habitáculo. En los A4 de tu generación creo recordarque tienes que acceder a él por el exterior; si no me equivoco está a la altura del limpiaparabrisas del acompañante, accediendo por debajo del capót. Que me corrija fermo (o alguien) si me estoy equivocando. <_< SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Powerful Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Vale, Ye me imjagino donde está. Quitando la tapa de color negro que hay debajo del limpia del acompañante, ¿No? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Ahí lo tienes, es muy fácil de cambiar. Asegúrate de cerrarlo bien para que no le entre agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Powerful Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Gracias. Ya está cambiado. Por cierto, vaya palo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Efectivamente, son los A3 II los que, al parecer,lo llevan dentro del habitáculo. En los A4 de tu generación creo recordarque tienes que acceder a él por el exterior; si no me equivoco está a la altura del limpiaparabrisas del acompañante, accediendo por debajo del capót. Que me corrija fermo (o alguien) si me estoy equivocando. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Gracias.Ya está cambiado. Por cierto, vaya palo. A qué te refieres con lo de vaya palo? Un filtro debe rondar los 20 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Powerful Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 32 me ha costado. Si es que eso de comprarlo fuera de mi lugar habitual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 suelemn valer 10 euros o asi los de carton,pero si son los de carbon activo,si valen sobre 30 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.