PepeA3 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Pues hace poco preguntaba por los testigos de desgaste de mis neumaticos y vi que aun le quedaban vida, pero ayer me di cuenta de que en la rueda trasera izquierda llevo un señor tornillo. El tornillo va totalmente clavado en la rueda, y no pierde aire ni nada, se uqe es bastante grande a juzgar por la cabeza que tiene, que es como una moneda de 1 centimo. Ahora yo lanzo una pregunta para los sabios del lugar. Tendre que tirar el neumatico o podran hacerle un apaño si no esta muy dañado (porque no se cuanto tiempo llevo rodando con el asi). Al ser el neumatico trasero es de los que mejor estan (comparandolos con os delanteros); ahora que hago cambio solo dos, los cuatro o pongo uno para salir del paso unos meses, porque la medida es 225/40-18 y comprar 4 neumaticos de este calibre ahora no me viene nada bien, Vamos que se puede decir que no me lo puedo permitir. Espero consejos <_< Responder
Frogman Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Yo cambiaria los dos traseros directamente. No es cuestion de pasta, sino de que no te mates por el put* tornillo. Responder
PepeA3 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Yo cambiaria los dos traseros directamente. No es cuestion de pasta, sino de que no te mates por el put* tornillo. el tema es que ahora no me puedo permitri cambiar de neumaticos, tendria que dejar el coche parado o poner las llantas que traia de serie (que no descarto para nada), pero en otro me paso algo parecido y se pudo arreglar (pero era un clabo bastante menos grueso que este) <_< Responder
route66 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 A mi me paso con el Ibiza que tenia pero estaban las ruedas nuevas, me quitaron el tornillo y me pusieron una forma de goma que me lo solucionaba. Responder
PepeA3 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 A mi me paso con el Ibiza que tenia pero estaban las ruedas nuevas, me quitaron el tornillo y me pusieron una forma de goma que me lo solucionaba. eso es lo que yo le hice a una rueda ya, pero claro no era de estas dimensiones el tornillo. Como era el tuyo grande, mediano o pequeño. Yevo un calentamiento de cabeza con esto <_< Responder
RAFA_30 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Me pasó lo msmo en el mio, además en un neumático trasero. En mi caso me di cuenta pq cada 15 dias tenia que meterle aire. Lo lleve a un taller donde arreglan pinchazos, me quito el tornillo ( pequeño no era, aunque algo menos que una moneda de 2 centimos ), me puso con un especie de punzón un trozo de goma con algún tipo de pegamento, y solucionado. hasta la fecha y de esto hace un par de meses, la rueda no ha perdido nada de aire, ni deformaciones o desgastes anormales. Responder
tuporaky Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 le ha pasado en el X3 a mi hermano y como los neumaticos estaban a 3/4 ha cambiado los 2 traseros :clap1: Responder
joserogo Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 En el taller te quitan el tornillo, taladran el neumático de dentro para fuera para que quede un agujero más regular y luego te meten de dentro a fuera tipo un champiñón com pegamento. Por fuera le recortan el trozo de tallo que sobra y listo. Sin problemas. Total, unos 10 euros. Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 a mi me ha pasado dos veces, con estos neumaticos sólo una, fuí a un taller de neumaticos y todo arreglado, ponen la masilla esa en el agujero y no se escapa más el aire. ambas veces fueron tornillos mas grandes que una moneda de 2 centimos. Responder
Chive Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Llevalo a un taller de neumaticos y te lo arreglan tal y como te comentan,te lo dejan nuevo y sin problemas,yo he gastado ruedas reparadas de esa manera. Responder
luisppp Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 a mi me paso hace poco en el nuevo, se me clavo un remache bastante grande y lo que te dicen. Goma con uan especie de msilla y a funcionar. Yo lo lleve al taller donde cambio habitualmente los neumaitcos y ni me cobraron!!! Responder
jurbo Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Pepe acercate a un taller de gomas y que ellos lo evalúen. A un XTrail del trabajo se le clavó un día un clavo enorme y lo arreglaron metiéndole la tira esa de goma rara, que la meten con un punzón, no sé si sabes lo que te digo. Un saludo. Responder
FLOG Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Hola Pepe. Eso se puede reparar sin dificultad en cualquier taller de neumáticos Responder
PepeA3 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Pues bueno os ciuento: el neumatico lo arregle el sabado y como vosotros comentavais, con una especie de pegamento por dentro de el. En total con el equilibrado de la rueda y todo me costo 10 € asi que me aorro cambiar neumaticos de momento Responder
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