Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Que coche más pequeñito, no ? De todos modos, muy hábil el piloto !! :clap1: :clap1: Responder
coupe2000 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Si se rifa un RS4 yo me propongo para poste humano; eso sí, con un conductor como el del video. Responder
luisppp Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 luisppp Escrito el 23 09 2005, 11:10 pues yo flipo con los tios que estan ahi puestos!!! no me pongo yo ni aunque me regalen un rs4!!! Tu harias muchas cosas mas aparte de ponerte ahi por un RS4.... pues la verdad es que haria muchas cosas, pero seguro que no me ponia de poste humano, ni de rodillas delante de ningun tio para conseguirlo!!( ) si fuera una femina, se podria intentar por muy fea que fuera, pero yo no me meto un chupachups en la boca! Responder
lexTT Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 o**** como suena,parece el coche de El Padrino tuneado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.