Sismis Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) Pues estos recogí el fin de semana pasado en la zona de Aézkoa, Navarra. Estaban :clap1: Editado 23 de Septiembre del 2005 por Sismis Responder
thecayflow Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) Menuda pinta.- Y después a dar buena cuenta del pacharán de la tierra... y ya con eso, a dormir como un bebé... :clap1: Editado 23 de Septiembre del 2005 por thecayflow Responder
Sismis Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Y después a dar buena cuenta del pacharán de la tierra... Jeje, puedes ver la botella (ya vacía), detrás de los hongos...jaja Responder
luisppp Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Que frescos!!! a mi como mas me gustan es al horno con una gotita de aceite y un poco de sal!!! ufffff que hambre me esta entrando!! Responder
thecayflow Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Y después a dar buena cuenta del pacharán de la tierra... Jeje, puedes ver la botella (ya vacía), detrás de los hongos...jaja :clap1: ...antes y después. Saber vivir, c***. Responder
M3li Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Ummm me chiflan.. no veas que pintas tienen :clap1: .. el problema por la zona donde yo vivo, es que el clima no acompaña mucho para comer setas..más bien pescaito, las setas ahora en octubre, noviembre y si llueve.-.-.- Pero me encantan Por cierto y luego....... como no.. una copichuela de patxaran :o Responder
chaquido Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Menudo tamaño tiene el mas grande no?? :clap1: Responder
Cortes Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Algun "boletus edulis"??? :clap1: Responder
GrOmO Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 si señor boleto edulis yo soy muy aficionado a cojerlos y venderlos ( q se paga bien) y tengo por aqui un par de sitios q en cuanto caen 4 gotas en un dia el año pasado entre 4 cojimos 400 kilos (imaginaros la pasta vendiendolos a 40 euros el kilo :clap1: :o ) pues este finde creo q me toca ir a ver si llueve por el norte y a por ellos ejjejej un saludo y wenisima seta! Responder
Cortes Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 si señor boleto edulis yo soy muy aficionado a cojerlos y venderlos ( q se paga bien) y tengo por aqui un par de sitios q en cuanto caen 4 gotas en un dia el año pasado entre 4 cojimos 400 kilos (imaginaros la pasta vendiendolos a 40 euros el kilo :cry2: :clap1: :o ) pues este finde creo q me toca ir a ver si llueve por el norte y a por ellos ejjejej un saludo y wenisima seta! Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 roba setas roba setas........... ya, y yo mea playas, si ya lo se, ya. Los dichos se cumplen en este caso a la perfección Responder
Sismis Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 ...jaja Abuelo qué razón tienes...aunque yo ya estoy foralizado casi al 100%: llevo 14 años en Navarra, casado con una navarra :blink: y con dos bebés forales en camino, uno de ellos con nombre foral Irati....Aúpa Navarra, sus mujeres, sus setas y su patxarán :clap1: :clap1: Responder
Sismis Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Algun "boletus edulis"??? :clap1: :clap1: Nidea macho, yo voy con algún experto que me dicen este sí este no...el nombre me suena haberselo oido, así que igual hay algún boleto de esos que dices :blink: Responder
§Gandalf§ Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Ufff quién las pillara :clap1: Efectivamente son Boletus Edulis, mi seta favorita, y la más fácil de coger por gente inexperta, ya que es inconfundible con cualquier otra seta, entre otras cosas porque no tienen láminas, son porosas, como una esponja. Riquísimas simplemente con un poquito de un buen aceite de oliva y un poco de sal en crudo... :clap1: Pero no abuseis que muchas indigestan, ja ja ja :blink: Responder
axousere Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 mmmmmm, a mi me gustan muchho , pero me da miedo creo que ahi que saber mucho de ellas para estar seguro de cojerlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.