Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 apoyabrazos, consola con los aireadores a cada lado de la pantalla (como las llevan muchos todoterrenos) volante. Y las uniones entre cada plástico... que son como las de un Renault... asi en plan abombado. No sé, y que la luz azul de donde está la palanca de cambios se "filtre" hacia afuera por abajo. Aunque luego dirán que lo hacen a propósito. Mi coche si lo pone en la firma :blink:, el primero. Es un A4 2.6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Por fuera no me dice mucho, por dentro sí que está molón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 desde luego mejor que el anterior es,a todas luces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 desde luego mejor que el anterior es,a todas luces cierto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.