SportQuattroLOVE Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 :clap1: LO SIENTO, pero personalmente me hace mucha gracia este tipo de firmas con descripciones algo ridiculas... JUAS JUAS JUAS!!! :o (no me lncheis que os veo! que sois muchos!) Por que no poner ya, yo que se... válvulas de llanta de aluminio con tapones de plastico, tiradores de puerta en el color de la carroceria, luz antiniebla trasera... Saluditos! Responder
gelete Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 La verdad es que a mi me entra una depre cuando veo esas firmas....... porque mi A3 tiene 3 extras mal contaos :clap1: La verdad es que yo creo que con el modelo y el motor ya es suficiente..... pero "ca uno es ca uno"........ "y 6 media docena" :o Responder
jolaca Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Teneis razón, me habeis hecho reflexionar sobre la mía. Esta noche la cambiaré, pondré alguna imagen que queda mejor, que tanto pijadita de extra. :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Algo parecido pensé yo al hacerme la mia. Responder
axousere Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 tiraleguas, tu frma me llama mucho la atencion es...diferente :clap1: Responder
Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Pues precisamente la mia tampoco está mal.. :clap1: :clap1: Responder
Necro Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 sip, parece q se pretender " ser mas que .. " :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 tiraleguas, tu frma me llama mucho la atencion es...diferente :blink: Gracias :clap1: Es que al fin y al cabo hablamos de medios de transporte y, bueno, sabemos que teniendo un Audi tenemos un buen coche ¿para qué mas? De todas formas, como dice Mafalda en otra tira sobre el coche que se va a comprar su padre, que es de los pocos en los que "sigue siendo importante la persona". Pues eso es lo que importa ¿no? P.D. Mi padre tenía también un dos caballos :clap1: Responder
pableras Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 tiraleguas, tu frma me llama mucho la atencion es...diferente :blink: Gracias :clap1: Es que al fin y al cabo hablamos de medios de transporte y, bueno, sabemos que teniendo un Audi tenemos un buen coche ¿para qué mas? De todas formas, como dice Mafalda en otra tira sobre el coche que se va a comprar su padre, que es de los pocos en los que "sigue siendo importante la persona". Pues eso es lo que importa ¿no? P.D. Mi padre tenía también un dos caballos :clap1: a mi tb me llama la atencion como se llama ese tipo de letra? un saludo Responder
GhosTT Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) Hola, aprovechando que estais de renovación de imagen :clap1: aprovecho para recordaros que el tamaño máximo permitido para las firmas es de 750x170 pixeles (texto e imagen incluidos!!!) Estamos dando algo de cancha con las firmas mayores, pero en breves tendremos que volver a empezar a avisar a la gente.. :clap1: Normas Firmas Editado 23 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
Sugarless Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Lo q se podia hacer es otro concurso como el q hubo hace tiempo. yo aun no participaba, pero desde entonces la amplia mayoria tiene una firma con imagen :clap1: Responder
dsn Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 En las normas se podría limitar no solo el tamaño en píxeles, sino también el tamaño en KBytes. He visto por ahí una firma de Ronaldinho haciendo sombreros al Bilbao que ocupa ¡¡¡¡ 3 megas !!!!. Al final para ver un par de respuestas tienes que cargar una página de 4 megas :clap1: Responder
GhosTT Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 En las normas se podría limitar no solo el tamaño en píxeles, sino también el tamaño en KBytes. He visto por ahí una firma de Ronaldinho haciendo sombreros al Bilbao que ocupa ¡¡¡¡ 3 megas !!!!. Al final para ver un par de respuestas tienes que cargar una página de 4 megas :clap1: Gracias por el apunte. Tienes toda la razón :clap1: Lo tenemos en proyecto desde que kimi puso un gif en su firma de más de 2 megas con una hormigonera!!! :blink: Responder
kimi2904 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Reposacodos... Paquete de alfombrillas.... :clap1: Responder
jinkaz Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Yo creo que lo hacen por que la tienen pequeña.. ay ay ay ay, no me pegueis.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.