Sandamoka Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Pues yo creo que... estoooo... va a ser que.... Algo tenía que poner pa enseñar la mia (la firma, ehhh!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 A mi me gusta mas lo de: El coche de mi tio: Seat 131. El coche de mi cuñado:A3 1.6 fsi. El coche de mi vecino:mitsubishi pajero. El coche de Fermin el pescadero: Hyundai coupe. Por cierto sport4 se te ha pasado el PAQUETE KLEENEX ...........de limpieza nocturna urgente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Franru lo que mas me gusta de la tuya es el petardo que se esta fumando el de abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 veis?, la "afoto de monty, esta hecha en el cobertizo de su casita en el monte, y no dice que el resto de coches son suyos tb, un tio modestito . P.D. espero que ciertas frasecitas en las firmas no os molesten, eeeehhh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 ya vereis el dia que me ponga yo con la mia que va a quedar de la o****. Montando el morro de mi bestia sobre una foto de la bandera de la pza colon !!! pero es que no tengo ni tiempo ni conocimientos suficientes de photoshop!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 tiraleguas, tu frma me llama mucho la atencion es...diferente Gracias Es que al fin y al cabo hablamos de medios de transporte y, bueno, sabemos que teniendo un Audi tenemos un buen coche ¿para qué mas? De todas formas, como dice Mafalda en otra tira sobre el coche que se va a comprar su padre, que es de los pocos en los que "sigue siendo importante la persona". Pues eso es lo que importa ¿no? P.D. Mi padre tenía también un dos caballos a mi tb me llama la atencion como se llama ese tipo de letra? un saludo Pues se llama Bradley Hand ITC. No sé si me venía con el Photoshop o con el Corel Draw (que viene con un webo de ellas) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 SI SEÑOR , ESTA MUY CURRADA TU FIRMA........... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 En las normas se podría limitar no solo el tamaño en píxeles, sino también el tamaño en KBytes. He visto por ahí una firma de Ronaldinho haciendo sombreros al Bilbao que ocupa ¡¡¡¡ 3 megas !!!!. Al final para ver un par de respuestas tienes que cargar una página de 4 megas :clap1: Te refieres a esta ; Tu no serás del Madrid verdad ?? :clap1: No obstante la he retirado hace poco, así que tranquilo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 ya vereis el dia que me ponga yo con la mia que va a quedar de la o****. Montando el morro de mi bestia sobre una foto de la bandera de la pza colon !!! pero es que no tengo ni tiempo ni conocimientos suficientes de photoshop!! :clap1: Toma la bandera de Colón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Esa banderota que rule!!!!!!!!!!!! :blink: :blink: Hace poco esto era inpensable!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 que buena crítica/ironía SQL :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) Sobre todo cada uno hace y pone lo que quiere... Pero a esto exactamente me refiero... me parece ridiculo esos detalles o poner hasta la más minima chorrada que trae el coche... No te me enfades sandamoKa eh! :blink: S2! Editado 23 de Septiembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 ya vereis el dia que me ponga yo con la mia que va a quedar de la o****. Montando el morro de mi bestia sobre una foto de la bandera de la pza colon !!! pero es que no tengo ni tiempo ni conocimientos suficientes de photoshop!! :blink: venga en la kedada hablamos de tu firma :blink: ya me da lo mismo hacer 4 ke 10 ke 15... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 En las normas se podría limitar no solo el tamaño en píxeles, sino también el tamaño en KBytes. He visto por ahí una firma de Ronaldinho haciendo sombreros al Bilbao que ocupa ¡¡¡¡ 3 megas !!!!. Al final para ver un par de respuestas tienes que cargar una página de 4 megas :blink: Te refieres a esta ; Tu no serás del Madrid verdad ?? :blink: No obstante la he retirado hace poco, así que tranquilo.. El caso es que soy del barça Si no lo digo por mi, pero supongo que no toda la gente tendrá conexiones de banda ancha, digo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 A ver si explicais detenidamente como se puede meter una imagen en la firma.... y asi todos podremos hacer un pequeño motaje y ponerla en vez de las letras con la motorizacion y extras que trae el coche..... Muchos de nosotros no sabemos insertar las imagenes y por eso........ para ocupar un poco la parte de la firma, ponemos lo que alguno critica.......... Posiblemente, esta sera mi proxima firma.... siempre y cuando consiga insertarla. Pero mientras no pueda............ seguid leyendo los extras que le tengo. jejejejejejejejeje Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.