Jcl Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Yo tenía una firma con extras: Al final la cambié por una en texto, luego quité los extras, y finalmente quité el Allroad (que sigue siendo de la empresa, pero bueno... no es "mio" propiamente dicho). Asi que nada, mirad en que se quedó Responder
dsn Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 A ver que os parece mi nueva firma Responder
desimaxi Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Estoy con SQL antes la tenía muy larga la firma coone.... y pasó por corporación firmoestética.... Responder
Necro Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Yo tenía una firma con extras: Al final la cambié por una en texto, luego quité los extras, y finalmente quité el Allroad (que sigue siendo de la empresa, pero bueno... no es "mio" propiamente dicho). Asi que nada, mirad en que se quedó muy guapa esa anterior firma si me permites decirlo Responder
Caním000 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Yo creo q tendré q cambiar la mia en breve por una más oscura Responder
Wintermute Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 La verdad es que la firma que tenía JCL con los extras del A3 y el Allroad siempre me había gustado.. También me gusta mucho la de Necrologis.. :clap1: Responder
Xingular Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Yo tenía una firma con extras: Al final la cambié por una en texto, luego quité los extras, y finalmente quité el Allroad (que sigue siendo de la empresa, pero bueno... no es "mio" propiamente dicho). Asi que nada, mirad en que se quedó :clap1: quye vuelva el allroad a la firma!!! vamos, está el A4 mio, y no es mio propiamente dicho también... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.