aran Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 No se que pasa, pero desde que me doblaron la ADSL, depende de que páginas me va lento. Telefónica me dice que es un problema de “infraestructura”. La verdad es que cuando entro y navego por los “posts” va bien, pero cuando comento un hilo, entonces me muero. ¿Habéis notado algo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Se esta mirando. no se sabe el origen de la lentitud. quizas sea ,........el CAUDALIMETRO???? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Se esta mirando. no se sabe el origen de la lentitud. quizas sea ,........el CAUDALIMETRO???? Saludos je, je.... debe ser el turbo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 aran, a mi me pasa exactamente lo mismo!!! Desde que me doblaron la velocidad hay momentos en los que me va muy muy lento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 aran, a mi me pasa exactamente lo mismo!!! Desde que me doblaron la velocidad hay momentos en los que me va muy muy lento :cry1: :clap1: Pues si, pero no creo que sea culpa nuestra. Hablé con Telefónica y me dijeron que era un problema de su "infraestructura". El "técnico" que vino a mi casa, después fué a la central suya y le pasaba lo mismo. :cry1: :cry1: Me sucede a veces. Cada vez menos, pero me sucede. Puede ser debido a la distancia entre la central y el ordenador del usuario. A mas distancia, menos velocidad y mas duplicidad en los paquetes enviados. :clap1: :blink: En mi caso, si veo que dura, les diré que me dejen la velocidad tal y como estaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Que pasa aran, a mi me va bien el foro, ahora me iria mejor si tuviera la burra esa tan guapa que tienes 4x4, , espero que lo solucioneis pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 q bien, ya puedo contestar, de hecho ya he contestado mogollon d veces, pero no se q pasa q esto no funciona. Hoy en el drugstore van y todo, en el despacjho d mi padre na dna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 ARAN, yo tengo la central d telefonica al lado y recibo, a veces, pero mandar...res d res. pos d vacaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 A mi tambien me va de maravilla.... tengo adsl 512 y no se me para............... Espero que os lo solucinen........ saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Puede ser debido a la distancia entre la central y el ordenador del usuario. A mas distancia, menos velocidad y mas duplicidad en los paquetes enviados. :cry1: Yo tengo una central de Telefónica de ADSL a 150m de mi casa :o ... me temo que en mi caso no es por eso. Pero creo que ya me va bien, hoy no me ha hecho el extraño ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Hola de nuevo chicos. Pues creo que es lo que digo. Depende de que IP coja en cada momento, va más lento o más rápido. A mi me va a trompicones. Y no sólo aquí, sino en otros sitios tambien. Tendremos que esperar a ver si se soluciona :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Que pasa aran, a mi me va bien el foro, ahora me iria mejor si tuviera la burra esa tan guapa que tienes 4x4, , espero que lo solucioneis pronto :o Gracias route66. Ya iremos a dar una vuelta, hombre.... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 ARAN, yo tengo la central d telefonica al lado y recibo, a veces, pero mandar...res d res. pos d vacaciones Pues esto parece otro sintoma más raro. Porque si puedes leer pero no mandar..... ¿No tendrás algún virus? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Puede ser debido a la distancia entre la central y el ordenador del usuario. A mas distancia, menos velocidad y mas duplicidad en los paquetes enviados. :cry1: Yo tengo una central de Telefónica de ADSL a 150m de mi casa :o ... me temo que en mi caso no es por eso. Pero creo que ya me va bien, hoy no me ha hecho el extraño ese Pero, ¿sabes seguro si en esta central tienes el enrutador de la ADSL? (creo que se llama ASI pero no estoy seguro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) Yo he tenido días en los que la página va mal y sale un mensaje raro, incluso hoy me ha llegado a pasar, sin embargo ahora me va rapidisimo y sin problemas Editado 23 de Septiembre del 2005 por KAVRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.