Audi4ever Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 quiero unas llantas como esassss!!!! :cry1: Felicidades por el CARRAZO Responder
Necro Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 de lujo q te crujo ! Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 muy bonito el coche si señor :clap1: Responder
pequeworld Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Precioso... debe ser mi pantalla... parecía negro metalizado hasta que he leído tu firma... Dinos qué tal va el Open Sky, si ya sale mejor ajustado que las primeras unidades... bye! Responder
Antelo Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 pues la verdad que el opensky va muy bien, no detecto ningún problema ni de ruidos ni en la apertura/cierre.....aunque que todavía es pronto para que de problemas (cosa que espero que no suceda jejeje) el color sí que parece negro dependiendo de la incidencia de la luz....a mí me gusta mucho el gris lava, ya que al no verlo más que en el catálogo tenía mis dudas, pero creo que he acertado... me alegra que os haya gustado Un saludo a todos. Responder
Caním000 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Muy wapo ese sportback y las llantas le quedan de lujo :clap1: Responder
des Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Muy chulo ... no olvides ponerlo en el hilo de fotos de Sportback Responder
Bouito Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Precioso... debe ser mi pantalla... parecía negro metalizado hasta que he leído tu firma... DIOS!!!!!!!!!!!!! como no distinguir el precioso gris lava!!! jejeje un saludo!! un coche precioso con un color precioso Responder
DESDESIEMPRE Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 aqui van más... otra... y esta..... una BELLA foto, ............, inmejorable o dificilmente mejorable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.