guanterarefrigerada Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 El lunes 12 de septiembre, salió el nuevo disco de simple minds a la venta Ya lo he conseguido (gracias "mula" :clap1: ) y para los fans de la musica "de verdad", es muy recomendable, de hecho, es con diferencia mejor disco que los últimos anteriores trabajos hechos por la banda (muy de capa caida estos años) Igualito que "operación truño" Responder
El_Uve Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 La cancion esta de "home" me recuerda algo a dire straits, no se. Pero ojo, que eso para mi no es malo...me recuerda a un grupo que tambien es bueno. Pd: Don't you...forget about meeeeeeeeeeee.......xDD Responder
nestor Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 La buena musica,la de verdad,siempre tendra a sus adictos.Ademas,para mi,no pasa de moda.El doble en directo "in the city of ligth",me sigue emocionando .Una vez los vi en Marbella,en el '92,buenos tiempos los de estudiante.Muy pocas canciones las paso sin escuchar,tal vez las de su primera etapa.Un saludo. Responder
RDA Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Bueno bueno. Cierto, nada que ver con los triunfitos. Responder
chemman Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Es uno de mis grupos favoritos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.