DavidBcn Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2003 Pues eso que me gustaría saber alguien que lo haya comprobado la diferencia de altura de un muelle original Ambition con un Eibach ó H&R -2cm. La cosa es que a mis muelles ya les queda poca vida útil, cambié los amortiguadores por unos Bilstein Sprint y no cambié muelles por miedo a que bajara mucho más ya que la entrada de mi parking es de juzgado de guardia . Ahora me tengo que plantear la sustitución y tengo la duda de saber exactamente lo que baja un muelle de estas características en un modelo Ambition que teóricamente de serie ya va algo más rebajado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2003 he hablado con un sitio donde me los ponen por 300 € los muelles eibach a mis koni. Me ha dicho que baja 2 cms y que son mejores que cualquier otro por lo siguiente: - tratados al calor en tres intrevalos. -mejor material - tienen un punto de progresividad que nos los da ningun muelle. no hace tope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 4 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2003 Yo lo más seguro es que los acabe montando pero por si las moscas que no me quiero dejar el parachoques en la entrada del parking me gustaría saber la diferencia de altura, considerando que el mío está ya más bajo que cualquier Ambition de serie por la fatiga de los muelles y el aumento de peso por el cambio de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2003 yo creo que iras sin problema. los eibach me han dicho que es lo mejor. yo no lo dudaba. ten en cuenta que seran mas duros y aguantarán mejor el peso del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 4 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2003 Si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, recuerdo que el gran Emilio de Ballestas Barcelona ya me lo comentó aunque no supo decirme cuánto bajaría el coche. Lo mejor sería medir un A3 con Bilstein y Eibach y compararlo con el mío, Otto69 tiene esa combinación aunque el suyo es Quattro y ahí ya no es fiable 100% la medición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2003 H&R me bajo 2,5 cm con los sprint Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 4 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2003 Es lo que supuestamente bajan también los Eibach aprox. El problema que el mío al ser diesel y tracción delantera, delante es peso es mayor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2003 simre bajan un poco mas de lo que dicen, calcula 1cm o por ahi si te queda justo....piensatelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOXERBAKER Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2003 Yo tengo la misma duda que tú DavidS3Bcn. Tengo también el problema de la rampa del garaje, que tal y como está ahora (con los muelle del ambition) me pasa justito, incluso roza un pelín. Y como no se si la combinación amortiguadores bilstein+ muelles eibach bajan más que los amortiguadores + muelles de serie del ambition , pues no me decido a ponelos por miedo a que me baje demasiado y no pueda bajarlo por la rampa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 5 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2003 La verdad es que es un dilema por el puñetero parking, comentaré el tema al taller y a ver si me hacen el favor de dejármelos probar aunque tenga que pagar la mano de obra de montarlos y desmontarlos a ver si hay suerte aunque dudo mucho que acepten la propuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.