vitio Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 ola le metido al coche el vag com un audi 2500tdi del año1999 v6 y me da en averia limite de sobrepresion sobrepasada al coche le noto que por ejemplo a 120 o100 km ora le das y se queda asta que suelta pasan unos segundos no me lo ace siempre pero a veces si si alguno de vosotros abeis tenido un problema de estos os agradeceria me dijerais como lo abeis solucionado muchas gracias Responder
ACB Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 En mi caso tuve que cambiar la valvula de sobrepresion N75. Responder
aduanero1 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Yo miraria popr este orden, N75 y valvula de regulacion del turbo. Puedes comprobar el funcionamiento de las dos de una tacada (o casi). Te explico. Abres el capó motor y le quitas el protector del mismo. Vag-com y le haces un ajuste básico a la N75, mientras se realiza, sales afuera del coche y observas la valvula de presion del turbo, a intervalos regulares de 10 sg, tienes que ver como se abre y se cierra en un movimiento vertical. Puede sucederte como a mi, que solo iba mal en determinadas circunstancias, como mucho calor o despues de una paliza, entonces será la N75. Compruebalo y nos comentas. Saludos Responder
vitio Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 gracias por responderme el vag com cuando se lo meti no me dio nada de valvula n 75 entonces lo que ice fue mandar limpiar el turbo pero sige igual yo casi creo que sera la n75 porque el caudalimetro no creo que sea ademas ace poco lo cambie no se de que otro sitio puede ser Responder
aduanero1 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Desconecta la N75 y con un polimetro m,ide la resistencia de la misma.- Ha de dar entre 14 y 20 ohmios Responder
vitio Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 aduanero aty te daba fallo en el vag com la n75 por que me parece que me pasa lo mismo que te pasaba aty Responder
Impulse S Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 desconecta la N75 y si ves que te va mejor el coche ...ahi tienes el fallo ! SALUDOS Responder
aduanero1 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 aduanero aty te daba fallo en el vag com la n75 por que me parece que me pasa lo mismo que te pasaba aty No, no daba fallo, incluso el valor de la resistencia era correcto, pero al calentarse debia de funcionar mal. Cada vez que le hize un ajuste básico a la N75, volvia a la normalidad durante un par de dias, pero luego todo igual, ASI que decidi cambiarla y acerté. Responder
vitio Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 pues nada le e cambiado la n75 le e limpiado el turbo y me falla algunas veces como ya os e comentado boy a 100 le piso y no responde asta que suelta pasan 10 o15 segundos el vagcom me da limite de sobrepresion sobrepasada y uno de los mangitos gordos que salen por la parte de la izquierda el de admision no el otro se quiere salir me imagino que por la sobrepresion el coche como os comentaba es un audi a6 2500 tdi v6 Responder
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