Salveta Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 si llamo a un conce y pido precio del audi a3 y tal, pero en ve de decirlo en persona en el conce por telefono, me atenderan igual? es que quiero preguntar a un conce que esta a 2 horas de donde vivo. Responder
route66 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Dile al comercial que tienes otras propuestas de otros conces y que te envie la suya por Fax. Responder
Salveta Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Dile al comercial que tienes otras propuestas de otros conces y que te envie la suya por Fax. y no me puede decir el precio por telefono?es que fax no tengo Responder
route66 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Te podrs decir lo que quiera pero no creo porque tu no tendras ninguna conformidad de lo que te ha dicho. Responder
nestor Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Dile al comercial que tienes otras propuestas de otros conces y que te envie la suya por Fax. Puestos a pedir por tlfn.,pide a varios conces precio,eso si,que te lo confirmen de alguna manera para tu poder apretarles en el precio.Donde lo compres da igual,siempre puedes ir a por el,lo malo es para formalizar el pedido,que tendras que personalizarte alli.Suerte. Responder
Necro Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 si llamo a un conce y pido precio del audi a3 y tal, pero en ve de decirlo en persona en el conce por telefono, me atenderan igual? es que quiero preguntar a un conce que esta a 2 horas de donde vivo. sí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.