Nokturno Kulto Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Guapisima la experiencia y las fotos Responder
Goethe Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 ALUCINANTE!!! :clap1: Que pasada de experiencia (y que envidia ) Responder
Trenza Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 dios! si me llego a enterar yo de esa expedicion me voy pa ya con la Diane 6 de mi abuelo. impresionante :clap1: :clap1: Responder
BERNAT BCN Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 jod** que recuerdos de los 2cv que comprabamos en desguaces y los trillabamos por los caminos del pueblo cuando ni siquiera teniamos carnet!!!! con uno de esos aprendi yo a conducir!!! :ranting2: cuentanos mas cosas que ese viaje tuvo que ser muy interesante!!! Muy de acuerdo, yo también soy de la generación que aprendió a conducir con 2CV y derivados (Dyane 6, Mehari..) Mi padre tuvo varios ejemplares de esta familia, y crecí con ellos. Actualmente "disfruto" de un Mehari como coche de verano. Va muy bién por el campo, pero de ahí a compararlo con el Q7... Sobre este coche, he hecho un cálculo: cada 2 horas de carretera, 1 hora de mecánico!. Menos mal que lo utilizo solo en verano, sino me arruina. Esto sí, un coche de estos te hace valorar más lo que tienes: cuando me parece que mi A3 es poca cosa, que le suena mucho del motor o que es poco confortable atrás, doy una vuelta con el Mehari y todo vuelve a estar bién. Saludos. BERNAT Responder
sanchi Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 :ranting2: MARAVILLOSO!!!!IMPRESIONANTE!!!... Otro que aprendió con un 2cv tb, al final al pobre se le chascó un piston y aun andaba y asi aguanto un año casi para ir por los caminos S2 Responder
rs4rojo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hace tiempo que os leo y os sigo el hilo pero nunca habia leido este post. Es realmente alucinante el viaje que hicisteis. Este post lo tendriamos que leer todos los que entramos en el foro, realmente ALUCINANTE. Muchas gracias por compartirlo!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ghostrider Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Te cagas por las bragas!!!!!!!!!! eso es un viaje guapo y to lo demas son tonterias. En mi epoca de alocado hacia cositas de esas pero no tan exageradas y la verdad es que me acuerdo y me parto jajajajajajajajaja. Seguro que lo pasasteis de miedo , mu guapo si señor!!. S2!!!!!!!!! Responder
jutel Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Pedazo de viaje!! Qué experiencia más guapa! Saludos. Responder
rs4rojo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ARRIBA!!! QUE NO SE PIERDA!!! :ranting2: Responder
urqui Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 por si alguien se anima... :ranting2: carrerita pa cabras Responder
abuelo Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ARRIBA!!! QUE NO SE PIERDA!!! :flwrs: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.