Albaricoque Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Jo majo, me limpias a mi el mio? Ahora en serio, tienes un coche que hace que me salgan bultos de envidia en el pescuezo cada vez que lo veo y el volante le queda fenomenal. Saludetes Responder
pableras Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 que wapo! no sabia yo que llevaban cuadros digitales...con lo ke me cholan a mi esos! precioso Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 2. con el acdsee, que es un progama automatico de retoques te puede quedar asi Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 3. me equivoque de foto Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 2. con el acdsee, que es un progama automatico de retoques te puede quedar asi Mola más oscurita SPQL ves cómo el lo Oscuro no es tan malo cómo tú te crees Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 JAJAJA! No quieras seducirme Canim... Yo uso photoshop, estudie diseño gráfico. La verdad que quise dejarlas oscuras xa que estuvieran un poco más curiosas... Saludos! Responder
Fjbordonado Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 En directo mete miedo ese coche....... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 GRACIAS Responder
Bullete Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 el volante me encanta, una pasada Responder
M_GORDON Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 PRECIOSO COCHE, PRECIOSAS FOTOS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 el volante me encanta, una pasada Le queda poco para dejar de ocupar ese sitio... (por cierto, vendo otro en estadopara tapizar) PRECIOSO COCHE, PRECIOSAS FOTOS jod**, ha resurgido el post. Me alegro que guste, ahora mismo le estamos pegando un buen repaso general al coche con diversas cosas, en el post de "mantenimieno a la milésima" lo puedes seguir. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.