lexTT Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 no se si sera casualidad pero la verdad es que no me cruzo mucho con ellos,ya se que no es un Ibiza pero... ¿que me decis? Responder
fjortuno Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Tu de vista no debes andar muy bien ,, pues yo los veo como churros y eso que no valen lo que un Ibiza Responder
jolaca Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 YO no sé las estadísticas pero por los que veo ultimamente me parece que ahora mismo se deben estar vendiendo mejor que el serie 5(p por el estilo) y el clase E(seguro). Responder
Antoñito Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Pienso tambien, sin saber de estadisticas, que se esta vendiendo muy bien este modelo. Por lo menos por aqui cada dia se ven mas, y con diferencia mas que BMW y Mercedes, como dice Jolaca. Responder
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 me alegro,pero yo de verdad que menos al principio de sacarlo no veo muchos,como dije al abri el post sera casualidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.