Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues ahi queda eso! mañana es el dia de puertas abiertas del Jarama, la gente se apunta para rodar unas tandas y tal, hay de todo, mucho nivel y mucho loco-colgao tambien, típico!

Pues eso, si alguien quiere ir aqui lo dejo puesto, seremos unos cuantos Ur-quattro, habrá un sport quattro y varios coches del GRUPO B de rallie... ( lancia 037, peugeot 205T16, renault 5 turbo II...)

todo esto a parte de los numerosos clubs que iran y la gente por su parte, muchos pepinos seguramente!!

Me llamareis loco pero para el evento he estado limpiando el quattro, y me he tirado 4 horitas... :p , pero le hacia falta, sobre todo el interior.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry547053

Saludos a todos y espero ver algun ASI mañana! :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE

Publicado (editado)

No quiero menospreciar a nadie... pero esas fotos de profesional? :clap1: Yo las veo normales (algunas majas si), el resto ni buenas ni malas, fotos.

Tampoco quiero tirarme laureles (para nada, que quede claro) pero las que he hecho yo a mi me gustan más, de verdad que no voy de nada aunque lo parezca; pero me gustan mas mis planos... soy un aficionadillo...

Un ejemplo aqui, aunque las buenas buenas no las pondre en mi post

Saludos!

post-14-1127592916.jpg

Editado por SportQuattroLOVE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.