bitstream Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Saludos foreros. Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo sigo asiduamente, sobre todos los de electricidad y navegación. Me preguntaba si alguien podría echarme un cable... resulta que me he bajado el ETKA del 2005 para AUDI y VW, y funciona correctamente, pero no consigo que me muestre los precios, y eso que hay un archivo llamado PREIS.bin en la carpeta ET_ROOT, que creo que es lo que tiene que haber. Tengo el ETKA de SEAT y sí me muestra los precios, No sé; ¿alguna sugerencia? Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda. Responder
chocapic Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Te apoyo apañero, yo tmpko se de dónde sacar los precios y como meterlos. Seguro que algun alma caritativa nos ayuda...... PEEEEEEEEEEASE Responder
Jesusma Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 A mi me pasa lo mismo. Responder
audani Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 pos yo el mismo problema pero con el etos !!! una ayudita !!! Responder
pableras Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 durante la instalacion tienes que meter los precios como pone aqui espero que os sirva de ayuda un saludo Responder
bitstream Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Muchas gracias Pableras. Tomo nota de la página. Yo no tenia los dos archivos (que aparecen al descomprimir el fichero de la página) en mi carpeta ET_ROOT. Pero los he puesto y a correr!!! Anteriormente sólo me salían algunos precios, pero ahora ya salen todos creo... De nuevo muchas gracias!! Responder
pableras Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 pa eso estamos saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.