Jump to content

Esto es un rollo pero....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Si no keréis leerlo, no pasa nada, es un tocho pero...., a mi me tiene afectado y he decidido contarlo aki, no penséis que soy un pardillin o algo parecido, pues a todos nos puede pasar y todos tenemos sentimientos :p

Ante todo decir que estoy apunto de casarme, tengo 25 años y dentro de 4 meses nacerá mi primer hijo (por si alguno piensa que soy del otro lado).

El caso es que hace exactamente 8 años conocí a mi mejor colega, mi segundo hermano, durante años vivimos muchas esperiencias juntos, un día hace ahora 5 meses, me ofreció la posibilidad de trabajar para el en una franquicia y con el tiempo asociarme con él, el tema es que accedí, (saliendo voluntariamente de mi trabajo fijo).

Al poco tiempo, comenzó a mostrarse extraño, cosas rarasa pasaban, no llevaba dinero encima, no pagaba casi nada, y...., me pidió dinero, yo se lo dejé como a un hermano, me prometió devolvermelo pero.... :lol2: , lo que pasa, al principio se lo edía y me decia que si, que ya lo tenía preparado, pasaban las semanas y cada día me ponía una excusa, yo flipaba de ver como mi mejor amigo me estaba engañando de manera increible (que si el banco no le daba el dinero porque lo tenía en un fondo, que si no se qué).

En fin, a día de hoy hace ya 2 meses que no sabemos nada el uno del otro, yo simplemente lo dejé estar e intentar borrarlo, en su conciencia kede.

En fin, kería contarlo amigos, lo dicho, no os fies ni de vuestro padre :p

 

P.D: la franquicia ahora es mía :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mezclar amigos y familia con dinero suele traer bastantes problemas....

Quizas lo que te ha pasado haya sido lo mejor para ti.

De estas cosas, siempre intentar aprender.

Saludos y enhorabuena por lo bueno, tu proxima boda y tu paternidad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..la verdad que me has dejado ASI :o :huh::flwrs::p:(

 

Y la verdad que tu amigo tiene un problema grande... y te ha estado engañando...algo que si de verdad fuera un amigo como dios manda no lo haria... :)

 

Por eso tu ten la conciencia bien tranquila....que tu ya le has ayudado lo suficiente y el no se ha portado bien a la hora de saber valorar tu esfuerzo.... :cry1: una pena por el chasco que uno se lleva despues de cosas como estas.... :cry2:

 

A todos en la vida nos ocurren cosas parecidas con gente muy ayegada a nosotros...

 

Saludos compi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que.... somos gil***ollas.

En esta vida solo puedes contar con tu padres y hermanos. Esto lo seguro.

Tu mujer o novia, eso depende de ti. De como hayas elegido.

 

No hay nada peor en la vida que casarse con una mujer tonta!!!.

 

Pero los que llamamos amigos.... juas juas juas.

Como tengas un problema gordo, olvidate... Ni primos, ni tios, ni colegas. No daran un duro por ti.

 

Asi es la vida. Por eso cuando veo algun gil***ollas que no quiere saber nada de sus padres. Solo puedo pensar "pobre desgraciado", que estas haciendo?. Nadie te va a querer como ellos.

 

Tengo experiencias propias. Por si alguno lo estaba pensando. :)

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada peor en la vida que casarse con una mujer tonta!!!.

 

Pero los que llamamos amigos.... juas juas juas.

Como tengas un problema gordo, olvidate... Ni primos, ni tios, ni colegas. No daran un duro por ti.

totalemnte deacuerdo :flwrs:

pero por lo q realmente te he citado es por lo de la mujer ...

 

quien va a ser el tonto q se va a casar con una mujer q sea tonta?

kiero decir, hay q ser mas tonto q la supuesta tonta con la q vas a casarte no?

 

nu se si mexplico :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El se adhirió a una, al año, me pidió ayuda porque el ya no podía del trabajo que tenía, ganaba mucho dinero pero no podía mantenerla, había mucho trabajo, la franquicia es de una empresa de paketería y envíos urgentes, yo me he kedado con ella, me la han regalado¡¡¡, yo trabajé como su empleado para luego asociarme a él, cuando esto sucedió (tbn le debe dinero a la empresa franquiciadora) ésta vió que la trabajaba muy bien. :flwrs::p

Y de momento estoy muy contento y lo más importante, ganando dinero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No hay nada peor en la vida que casarse con una mujer tonta!!!.

 

Pero los que llamamos amigos.... juas juas juas.

Como tengas un problema gordo, olvidate... Ni primos, ni tios, ni colegas. No daran un duro por ti.

totalemnte deacuerdo :flwrs:

pero por lo q realmente te he citado es por lo de la mujer ...

 

quien va a ser el tonto q se va a casar con una mujer q sea tonta?

kiero decir, hay q ser mas tonto q la supuesta tonta con la q vas a casarte no?

 

nu se si mexplico :)

no te lies tito.

Tonta no en el sentido completo.

Me referia a superficial, egoista, inmadura, cortita,mentirosilla.... etc. etc. etc.

 

Lo mismo ocurre con un hombre tonto. Te arruina la vida en un futuro. A largo plazo.

Tiene que ser una persona con la que se pueda dialogar, que razone, que sepa reconocer errores, aunque no lo haga abiertamente. Hay tanto problemas en la vida en pareja, tantos tantos tantos tantos....... que como no te cases con alguien inteligente te va a amargar la vida. Es un consejo que, seguro algun casado mas opina igual que yo.

Yo gracias a Dios la tengo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi, te apoyo en lo de la mujer. Yo estube 8 años con una que tiene tela. Era cortita, bastante lenla de mente, y encima no sabia administrar el dinero, que entre los dos teniamos para vivir desahogados y siempre pasabamos penas :):flwrs::p

 

Por suerte me dejo y empezo la epoca mas feliz de mi vida que se ha incrementado por la chica tan fantastica que he conocido, que si es lista, rapida de mente, buena persona y me quiere de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi, te apoyo en lo de la mujer. Yo estube 8 años con una que tiene tela. Era cortita, bastante lenla de mente, y encima no sabia administrar el dinero, que entre los dos teniamos para vivir desahogados y siempre pasabamos penas :):flwrs::p

 

Por suerte me dejo y empezo la epoca mas feliz de mi vida que se ha incrementado por la chica tan fantastica que he conocido, que si es lista, rapida de mente, buena persona y me quiere de verdad.

si estuviste 8 años con ella,entonces el tonto eras tu :cry1: :lol:

a kavra,felicidades por tu paternidad,lo demas es secundario,en cierto modo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, discrepo de algunas opiniones.

 

Conozco un caso parecido, y el amiguete que debia pasta estaba tan tan apurado de contar esto a sus conocidos, que nunca lo hizo

 

Cuando pillo la racha buena, os puedo asegurar que pago sus deudas con creces y con una botella de chivas a palo seco en una tarde :clap1:

 

Vamos a dar un minimo de confianza a los colegas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, los amigos... verdaderos amigos... que me lo digan a mi ahora... tanto por lo que doy, como por lo que recibo. :lol2: (ehh, malpensaos)

Eso es cierto Kimi... a la mujer, depende lo que elijas, tu familia siempre estará ahi. Y los amigos, pues también también, salvo excepciones y casos raros. Pero por lo general... CUMPLEN.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.