Chive Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 No existe algo tan rotundo como los dichos y mi padre siempre a mantenido y repetido hasta la saciedad el siguiente Las medias ni para las mujeres que se rompen. Conocidos tenemos muchos ,amigos pocos,lo mejor tu familia siempre estan ahi. Animo y a disfrutar de esa paternidad . Responder
anita Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 opino lo mismo que antoñito.. :clap1: Responder
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 y yo te aseguro que lo que cuentas no es lo peor que he visto hacerse entre amigos de toda la vida,no lo digo por mi,por suerte no me han fallado,pero mejor no cuento... Responder
AudifanArnau Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 si estuviste 8 años con ella,entonces el tonto eras tu Te doy toda la razon, pero si no hubiese sido por el hijo que tenemos en comun me hubiese separado antes. Responder
route66 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Estoy con Kimi yo confianza ciega con mi Madre y con mi mujer la verdad tambien la puedo tener, pero la verdad confiar en alguien mas es complicado. Responder
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 quien deja dinero a un amigo,pierde dinero y pierde amigo :drool: como se suele decir tambien,madre no hay mas que una y a ti te conoci en la calle Responder
thecayflow Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Desde hace mucho tiempo, tengo muy claro que en temas de trabajo y pasta no es conveniente mezclar amistades, amoríos ni fluidos corporales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.