chocapic Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 ¿Te has pasado de los 30.000Km y aun dura? ¿Te ha durado menos de 20.000 Km? ¿te has hartado y cambiaste por un cambio cada 15.000? ¿Estás contento o cabreado? ¿dime un color? ¿dime un sae? ¿lo cambias tú? CUENTA TU EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL ACEITE DE OLIVA DEL MOTOR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Pues sobre este tema que tú preguntas en este foro se ha escrito mucho mucho, pero te diré una cosa casi todo el mundo pasa del LONG-LIFE y hace los cambios de aceite como toda la vida 10.000-15.000 km usando siempre buenos aceites tipo MOBIL 1, CASTROL... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Al principio utilice el Long Life en dos cambios uno me duró 37 mil y el otro 38 mil km. utilizando el aceite Castrol SLX Long life 0W30. Despues me pase a los 15 mil km. utilizando actualmente aceite ELF Excellium DID 5W40. Pase del long life por que no hacía tantos kms. ademas no creo que sea un aceite muy recomendable para nuestro clima y las altas temperaturas, creo que le sienta mejor a nuestros motores un 5W40. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo sigo utilizando Castrol SLX 0W30 pata negra y lo cambio cada 14/15.000 kms. Son 4 duros lo que te ahorras y el motor te lo agradecera. Ah y consumo cero de aceite. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Con un Polo Tdi 100 cv he visto casos de 38-39 mil km. El record, un golf Gti Tdi que con 52 mil todavía no le había saltado el aviso. Eso si, ese coche estaba todo el día en carretera y, ya sabeis, que ASÍ es como menos se desgasta el aceite. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Ese Golf haria todo autovia y encima si pasar de 100 km/h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 A mi me duro 18.000 kms, luego me pase al intervalo fijo, cada 15.000 kms. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Oye Hoplita ¿como cambiaste en el Fis el tipo de mantenimiento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 No lo hice yo, lo hicieron en el concesionario, pero vamos, imagino que sera cambiar algun codigo con el vag y yastá. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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