RDA Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Pues eso, que al final decidí llevar el coche al conce (Sevilla Wagen) para que me diagnosticaran y presupuestaran el fallo que tenía el coche, humeaba como si fuera la moto de un tironero. Llamé y no me daban cita hasta mediados de Octubre, les dije que era urgente, que estaba el coche inmovilizado. Se lo dije al comercial que conozco allí y me dijo que lo llevara y que le meterían mano en algún hueco de taller. Lo llevé el viernes pasado (16 Septiembre), el martes siguiente me llamaron y me informaron de que el problema era del turbo única y exclusivamente. Me quedé más tanquilo sabiendo que no tenía nada de segmentos, retenes de vávulas... Y ayer lo recogí, ASI que ya está otra vez conmigo. Os pongo las cifras de la factura para el que le pueda interesar. Turcompresos desmontado y montado - 2'20 Uds - P.V.P 44'30 - Importe 97'46 Limpieza tubos inter. - 1'00 Uds - P.V.P. 44'30 - Importe 44'30 Turbocompresos - 1'00 Uds - P.V.P. 1.155'75 - Imp. 1.155'75 Total de la broma. IMPORTE 1.297'51. Ahora el bendito IVA (16%) y la cosa queda en: 1.297'51 + 207'60 = 1.505'11 € Menos mal que el IVA me lo quitaré. Al menos ya estoy rulando con mi coche de nuevo. Saludos. RAFA Responder
PyE Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Era de suponer... por los sintomas que habias comentado en el otro post... Un saludo. Responder
sybaris Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Me alegro Rafa que ya esté arreglado Ahora a rular de nuevo La dolorosa es sustanciosa... Saludos! Responder
pagka Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Vaya , me alegro que el coche esté de nuevo en plena forma , pero es una put*da . 1500 euros son euros .....( y creí que iba a ser más). Bueno , por lo menos el coche va bien , suerte con la reparación y que te dure muuuuucho. Responder
Sismis Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 ...al menos el carro te va bien otra vez :clap1: Responder
RDA Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Gracias chicos. El coche ahora va genial, y además tengo dos años de garantía. Responder
Mad-i Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Vaya clavada, pero bueno al final te quedas con la satisfacción de que el coche va como nuevo... Salu2. Responder
fraski Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Enhorabuena por la solución. En cuanto al problema y su coste... me apunto otra cruz negra para la decisión de mi próxima marca. S2, Responder
chirrito Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Parece ser que los turbos suelen tener fallos frecuentemente. ¿Qué sabeis al respecto? A mi, lo que me ha recomendado un jefe de taller es, de vez en cuando, darle un poco de candela para explulsar la carbonilla que se va acumulando en las aspas y que causa su atasque y posterior rotura. ¿Alguien aporta más consejos? Digo esto porque si los juntamos podríamos hacer que duraran un poco más (y mejor) nuestras máquinas SALUDOS P.D: RDA, me algegro de que ya lo tengas solucionado. La p**a púa lo merece (como para que no lo estuviera). Ala, a disfrutarlo como el primer día!!!! Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Me algro, si te digo la verdad, me tenías preocupado por toda la ilusión en la compra y eso. De todas formas, aunque el golpe es importante, no te volverá a pasar. Tú cuidas el coche y el anterior seguro que no mucho, recuerdo que era familiar, pero seguro que, por desconocimiento lo apagaba en caliente despues de un viaje, etc etc etc...... ANIMO y sigue disfrutandolo. PD menso más que no fue en el viaje de verano Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Parece ser que los turbos suelen tener fallos frecuentemente. ¿Qué sabeis al respecto? A mi, lo que me ha recomendado un jefe de taller es, de vez en cuando, darle un poco de candela para explulsar la carbonilla que se va acumulando en las aspas y que causa su atasque y posterior rotura. YO eso lo hago en todos los peajes (ya sabes...apurando hasta 4.200) y lo que tb sé es lo de esperar a que el aceite este caliente y dejarlo un rato al ralentí antes de apagarlo Responder
desimaxi Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Bueno Rafa al menos está solucionado. Vaya clavo titi... Ya sabes, dos añitos de garantía en el turbo... Responder
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