gollao Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Hola. me gustaria saber si hay forma de saber (por internet digo ) el coste aproximado de la transferencia de un vehiculo. o en su caso si alguien sabe cuanto pagaria por el que me quiero comprar, un a4 avant 1.9 tdi del enero de 2003. (por 20.900 euros) gracias y un saludo a todos los foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotas4ttro Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Hola! Yo por un A4 avant 1.9 quattro de agosto 04 he pagado hace 1 mes 780 €urazos, supongo que ese será algo menos, espero que te sirva de referencia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 :clap1: http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/Transferencia2.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotas4ttro Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Ah y el chaval que se quedo mi golf 25 th 110 de julio 2001 pagó 400 €urazos. Cuentale 600 € fijo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Si lo compras a un particular, por unos 400 como mucho, si es a un compraventa o a un oncesionario, debe de estar incluida en el precio que te dieron :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Botix Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Un amiguete trabaja en una compañía de estas de importación y compra-venta nacional de vehículos y me ha dicho que en una transferencia habitual siempre es el 4% del valor por el que se adquiere el vehículo. O sea que en tu caso serían: 4% de 20.900€ = 836€. Ale, menudo palo! Yo estoy a punto de comprar uno por 23.500€,... lo digo por aquello de "mal de muchos ..." Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Un amiguete trabaja en una compañía de estas de importación y compra-venta nacional de vehículos y me ha dicho que en una transferencia habitual siempre es el 4% del valor por el que se adquiere el vehículo. O sea que en tu caso serían: 4% de 20.900€ = 836€. Ale, menudo palo! Yo estoy a punto de comprar uno por 23.500€,... lo digo por aquello de "mal de muchos ..." Saludos! Por lo que tengo entendido no es así exactamente. No es que se pague el 4% del valor de la compra del vehículo, sinó que se paga el 4% del valor que Hacienda le da a ese vehículo. A partir de ahí el resultado se vuelve a multiplicar por unos índices correctores dependiendo de los años que tenga el coche. Durante el primer año este índice es el 100% y a partir del segundo va bajando sucesivamente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 un 4% si es de menos de 2.0 cm3 si es mayor de eso 12% :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Muchas gracias a todos. mas o menos me hago la idea. ademas, asi calculo yo tambien lo que costaria pasar mi A3, que SIGUE EN VENTA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.