copi Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Despues de hacer consultas y consultas he llegado a la conclusion de que mi n75 esta estropeada y quisiera saber cual poner y donde comprarla y si hay algo mejor o de mejor precio por algun lado. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 nadie sabe nada no me lo puedoooo creeer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 en el coince la tienes y cuesta 40 euros mas o menos,lo suyo seria ponerle la del tdi de 150cv,pero seguramente con tu coche cambiaran los conectores,por lo que yo opto por la que te trae el coche se llama valvula convertidor de presion y esta entre ekl motor y el radiador,por la parte del acompañante y al final del tubito que sale del turbo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 muy pero que muy agradecido es la segunda vez que me ayudas gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.