jfk-oooo Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Pues, como ya dije en otro post, estaba harto de los problemas del FSI y hemos decicido cambiar. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=46395&hl= Al final, cambio a un poco más grande y me paso al diesel (nunca he tenido uno): Audi allroad quattro 2.5TDI 163 cv (con paquete técnico) Era una buena oportunidad, con buen descuento, y me valoran bien mi coche actual. Asi que, en diez dias, coche nuevo. Espero no tener más problemas Salu2 Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 es un buen cambio aunque de preferencia tuviese un gasolina. A mi el coche particularmente no me ha dado ningún problema, ni siquiera se ha despellejado ningún plástico, y de motor nada tampoco. Lo único raro que si hemos notado ha sido en mojado que el coche parece que se desliza sólo. En el parking del aeropuerto cuando llueve se forma un charco bastante grande, el caso es que al pasar por el charco el coche hace un ruido extraño en el pedal y se desliza sobre el agua, no se si tendrá que ver con el ABS, el ESP( al que no estamos acostumbrados) o al ancho de las gomas(235)... Pero de resto ningún problema. Un saludo y enhorabuena por la decisión Responder
diegoes Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Yo también estoy pensando en cambiar mi A3... Lo del charco seguramente sea aquaplanning, Catfish. Responder
Xingular Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 bueno, te voy a meter yo miedo. Ahora cuidado con el turbo, con el respiradero del motor... y... ¿es automático? por lo demás bien, genial. SalU-2 Responder
Sismis Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 ...ánimo, a ve si ahora tienes más suerte. El Allroad tiene una pinta estupenda!!! Responder
Bullsland Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Buen cambio. Catfish, parece aquaplanning como bien dicen, y lo del pedal el ABS. En mi opinoion, es normal. SL2 Responder
coupe2000 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Yo tengo un TFSI hace tres meses y si me lo pagan bien, perdiendo poco, también me lo cambio y quizás me pase al lado oscuro. Responder
jfk-oooo Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 bueno, te voy a meter yo miedo. Ahora cuidado con el turbo, con el respiradero del motor... y... ¿es automático? :clap1: por lo demás bien, genial. SalU-2 El cambio es manual de 6 marchas (no hay otra opcion). A que te refieres con lo del respiradero del motor?? En cuanto al turbo, pues me imagino que habra que cuidar el aceite y dejarlo que se refrigere antes de parar el motor, no? Y tener suerte con los dichosos caudalimetros?? Gracias y salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.