jap Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Como creeis que le quedarían al S3 éstas llantas :clap1: En 18" serían.............. seguro que Xingu me puede decir hasta precio y todo SALUDOS Responder
Xingular Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 puuuuuuuuuuuu... po va a ser que no antes, venían precios en la web. Ya no. De todas formas, esas, no son caras. Tampoco son de las que me hacen mucho tilín de todo el catálogo. Pero vamos, es algo poco visto, y bien bien bonito. Adelante con la elección, por que en esta marca... pocas cosas no te van a dejar satisfecho :clap1: SalU-2 Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Ayer vi uno con unas parecidas(aunque creo que en 17) y no quedaban muy bien, si vas a comprar unas BBS yo me decantaría por las CH. Un saludo. Responder
jap Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 puuuuuuuuuuuu... po va a ser que no :clap1: antes, venían precios en la web. Ya no. De todas formas, esas, no son caras. Tampoco son de las que me hacen mucho tilín de todo el catálogo. Pero vamos, es algo poco visto, y bien bien bonito. Adelante con la elección, por que en esta marca... pocas cosas no te van a dejar satisfecho SalU-2 Pero algo tipo las CH como comenta Catfish crees que le sentarían bien..... bonitas bonitas son , pero luego puestas..... no sé. Es que prefiero evitar las réplicas, ya si meto con el cambio lo hago bien.... BBS OZ etc.. SALUDOS. Responder
tite Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Lo mismo digo, las CH son a mi gusto las más bonitas de BBS...audi las ofrece en 18" en su catalogo como opción, y aún me arrepiento de no haberlas pedido... Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Estas a mi no me gustan Las de la imagen adjunta si, son las CH :clap1: Responder
jap Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Las segundas que pones me da que son en 19", pero me hago una idea.... quedan muy bien la verdad :clap1: Gracias por las fotos. SALUDOS. Responder
Xingular Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 bueno jap, te aviso que la web de BBS, la acaban de reestructurar. Entre otras cosas he descubierto, que las llantas del Golf V GTI... son BBS ! :clap1: Responder
jap Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 (editado) bueno jap, te aviso que la web de BBS, la acaban de reestructurar. Entre otras cosas he descubierto, que las llantas del Golf V GTI... son BBS ! :clap1: No jodas!! Pues las del GTI no me convencen mucho :clap1: Voy a meterme en la página a ver que tal... Gracias xingu SALUDOS Editado 24 de Septiembre del 2005 por jap Responder
jap Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 C***! Tienes toda la razón, son BBS las del GTi :clap1: , que guapo :clap1: http://www.bbs.com/fileadmin/bbs/pdfs/SporAutTun10537.pdf Responder
Xingular Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Pues las del GTI no me convencen mucho :clap1: yap, a mi tampoco Responder
tite Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 bueno jap, te aviso que la web de BBS, la acaban de reestructurar. Entre otras cosas he descubierto, que las llantas del Golf V GTI... son BBS ! :clap1: Como siempre, no?? Aunque esta vez la estética engaña... Responder
nueveonce Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Es una cuestion de tradicion, si os fijais el golf en todas sus versiones gti siempre ha montado llantas bbs, el V no iba a ser menos Salu2 Responder
nestor Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pues las "CH" son como las que tiene el forero bullsland en su B6,y quedan de miedo,y en el culo huevo,ya ni te cuento,no lo habia visto antes,a sido amor a primera vista Quiero precio de esa preciosidad en 17".XINGU al rescate....HELP ME Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.