Harahel Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Hola a todos. Recientemente he puesto el Avic XR1 y es un poco coñazo tener que andar sacando y metiendo el CD de navegación. Por eso, había pensado en ponerle un cargador de CD y así tener siempre el CD de navegación metido y de igual modo, poder escuchar música en un cd corriente. Mi pregunta es si cualquier cargador de CD es compatible con el AVIC o tiene que ser Pioneer exclusivamente. Gracias de antemano. Responder
petitnet Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Hola a todos. Recientemente he puesto el Avic XR1 y es un poco coñazo tener que andar sacando y metiendo el CD de navegación. Por eso, había pensado en ponerle un cargador de CD y así tener siempre el CD de navegación metido y de igual modo, poder escuchar música en un cd corriente. Mi pregunta es si cualquier cargador de CD es compatible con el AVIC o tiene que ser Pioneer exclusivamente. Gracias de antemano. Recuerdo que por aquí ya hace tiempo, en un post, se dijo que en andorra vendian un cargador que era compatible y que leia MP3 pero ahora no me acuerdo del modelo. Asi que haberlo lo hay, es cuestión de que te hacerques a una tienda de car audio especializada y preguntes. Responder
Harahel Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Gracias Petitnet, lo que busco es sólo lector de CD. Audiomeca, gracias por la información y ya te contesto algo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.