FRANETEFIX Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Muy buenas...Llevo poco más de un mes con el coche y estoy notando cierta resistencia a la hora de meter la primera y segunda marcha. No lo hace siempre pero hay veces que estoy en el semáforo parado y cuando quiero meter primera....jod** !! Qué dura !! Tanto que a veces tengo que forzar un poco o soltar y pisar el embrague de nuevo. A alguien le ocurrió algo similar con el coche nuevo ?? Se trata de algún ajuste en el cambio o embrague ?? Fui al conce y me dijeron que esperase un poco más, al menos hasta pasar los 1000 kms. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Si el resto de marchas siempre entran suaves, podria ser ajuste de varillaje, supongo que no lleva palanca directa al cambio. En tu lugar, lo expondria al conce por escrito, quizas ya este hecho, e igualmente esa respuesta de los 1.000 kms la pediria por escrito. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 Bueno, pues estoy de acuerdo con Bullsland, al ser las dos marchas del mismo lado de accionamiento, me inclino por el varillaje. Saluoooos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.