Invitado portu Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 hola a todos bueno,a ver si me consigo explicar bien. lo que me passa es que quando acelero y el motor passa de las 2000 vueltas escucho un ruido de aire como si el motor soplara. suena bastante,ya he estado mirando los tubos pero no veo nada raro. me parece que podria ser del aire que sale del turbo. ¿quando se jode el turbo suena asi? yo es que nunca he visto ninguno cascado espero vuestras opiniones. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Hay tubos que sin desmontar el parachoques no se ven ... prueba a ir a un taller bueno para que te miren los tubos seguro alguno tiene fuga.. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Si ya miraste los tubos que entran y salen del turbo, mira los que van al intercooler, si no te hecha humo negro, sera que se te soltó como a alguien que yo me se :clap1: el de entrada de aire, si te hecha humo negro, será el de salida. Revisalos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2005 a mi tambien se me jodio un tubo del turbo. ese fallo yo lo encontre en unos de los manguitos de goma flesible que se usan para unir otros manguitos rigidos. yo encontre la fuga xk la zona se estaba ensuciando y por el ruido. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado portu Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 este fin de semana me lo mirare. gracias por los consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Por casualidad no estarás hablando de un 2.5 tdi ??? En el elsawin viene detallado un problema de sonido como el que comentas por culpa de resonancias del aire del turbo en la admisión... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado portu Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 no es un 1.9 tdi 115cv pero si me pudieras enseñar lo que pone el elsawin. todas las opiniones seran bien recibidas saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado portu Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 bueno lo he encontrado es el tubo que sale justo del turbo.en la curva tenia una raja. mas bien una muesca que parecia hecha con un cuchillo. lo importante es que ya lo he arreglado. pero me he dado cuenta de que el tubo estaba sucio de aceite sabei de que puede ser. gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 los turbos suelen soplar un pelín de aceite. ten en cuenta que los rodamientos del turbo estan lubricados por el propio aceite del motor. verás que tiene un tubo metálico de entrada y otro de salida. con el tiempo los retenes que impiden el paso de aceite suelen desgastarse y... para comprobar si en realidad es preocupante se suele desmontar el tubo inferior del intercooler. alli suele depositarse aceite. el nivel de desgaste de los retenes hará que se acumule mas o menos aceite. otra forma mas sencilla pero menos eficaz es comprobar que el coche no consuma aceite. según comentan las lenguas hasta 1 litro cada 10.000km no es excesivamente preocupante. digo ke esta forma es menos eficaz porque controlando el consumo también cuentas el aceite que el motor quema, no solo el soplado por el turbo. digamos que si efectivamente consume, lo siguiente es mirar el intercooler. suerte. S. cordiales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 según comentan las lenguas hasta 1 litro cada 10.000km no es excesivamente preocupante. XD WeeDoM, cualquiera que use el long life se daria con un canto en los dientes con ese consumo , incluso yo diria que casi cualquiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 según comentan las lenguas hasta 1 litro cada 10.000km no es excesivamente preocupante. XD WeeDoM, cualquiera que use el long life se daria con un canto en los dientes con ese consumo , incluso yo diria que casi cualquiera Como dije, "según comentan las lenguas". Eso lo se de oidas A mi me consume menos que eso... Entre cada cambio nunca me ha hecho falta rellenar. Salvo algún frio invierno. Uso Mobil S 10w40 cada 10.000 + Slik50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 según comentan las lenguas hasta 1 litro cada 10.000km no es excesivamente preocupante. XD WeeDoM, cualquiera que use el long life se daria con un canto en los dientes con ese consumo , incluso yo diria que casi cualquiera Como dije, "según comentan las lenguas". Eso lo se de oidas A mi me consume menos que eso... Entre cada cambio nunca me ha hecho falta rellenar. Salvo algún frio invierno. Uso Mobil S 10w40 cada 10.000 + Slik50 A mi directamente no me consume ni una sola gota Repsol 5w40 cada 15.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 pues de PM nen. una vez salio el tema con mi mecanico. y me dijo....1 litro cada 10.000 aun es pasable. hablo de un coche con 200.000km claro. sera una aproximacion general que tiene el para saber cuando un coche necesita segmentos nuevos o renetes del compresor... ni idea.ahi no entro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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