Cortes Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 :clap1: Responder
aduanero1 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Te me has adelantado Cortés , pero no dices nada de la ayuda que mañana puede tener del nuevo fichaje de Renault..."Tacho Montoya" Y si no, mirar, mirar F1 Responder
Cortes Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Te me has adelantado Cortés , pero no dices nada de la ayuda que mañana puede tener del nuevo fichaje de Renault..."Tacho Montoya" Y si no, mirar, mirar F1 Anda que no son chulos estos franceses, corren con 3 coches :clap1: :clap1: Responder
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 ya era hora de que hiciera otra pole,ahora demuestra que los McLaren estaban en otro mundo,si no lo siguen estando...aun asi toma POLE,y ojala que victoria mañana que tambien se echan de menos,que nadie diga que gano el mundial por los fallos de McLaren,a mi juicio no es asi Responder
Xingular Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 :clap1: yo no la he visto. Eso sí, también he estado viendo "carreras". Donde se reunen los moteros de la zona y tal, a verlos. Eso si es otro espectáculo :clap1: Responder
Spiff Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Uno no aguanta bajo presión. :clap1: Un campeon si!!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.