drmuerte Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 hola he decido ponerle luces de xenon en mi tt,paso de jugarme la vida,no veo nado por la noche..sabeis cuanto me puede costar?existen kit pitatas¿se pueden adaptar facilmente al tt ??gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Sobre los 250 euros estan, si que son faciles de instalar, el unico problema es en la itv que las tendras que cambiar por las normales y ya esta un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carloscan Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 hola precios como las patadas, pero yo me gastaria un poco mas y me pondria un hella porque esta basura de kits chinos tan de mdoa ahora fallan mas que una escopeta de feria. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 gracias,algun sitio donde los ponga?los puedo poner yo mismo?donde los puedo compar?chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 En forocoches.com ahi varios usuarios que los venden y montar si los puededes montar tu mismo es muy facil un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.