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Publicado (editado)

Mi hermano en el coupe quattro quiere ir a lo grande y montarle al ABY una linea de 80 cm de diametro... bastante gorda, teniendo en cuenta que de serie creo que son 60-65, que os parece? el desahogo tiene que ser genial, no le veo ningun inconveniente, vosotros que decis?

 

Al hilo de esto os pongo una foto de esta mañana en el jarama a ver que os parece... de referencia he puesto el movil... (tener en cuenta que mi movil mide 11 cm!) y ni aun asi llena la tuberia por completo...

 

Adivinar el modelo, de rally, eso si! :lol:

VAYA MAÑANITA... :wub: :clap1:

post-38-1127587829.jpg

Editado por SportQuattroLOVE

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Yo creo que si pones mucho diametro a un coche que más o menos de origen le costará llenar-lo abajo.

Mi experiencia en motores de moto normalmente 1000cc ( ya sé que no és turbo) pero para hacer culturilla va bien.

diámteros colector y silenciador origen: rendimiento normal

aumentar diámetros: se pierde bajos y ganan altos

disminuir diámetro: se gana mucho par en aceleración

Muchos colectores de escape de alta competición son de diámetro más pequeño que de origen.

Yo supongo que ira ligado a las presiones que se creen dentro del tubo de escape

Solo digo todo esto por decir algo ya que estoy en casa con gripe¡¡

En mi clio tienes más bajos con los colectores de origen que cuando pongo los Iresa pero con iresa funciona mejor a 6000 rpm-

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Pues que quieres que te diga, un tubo enorme puede hacerle al motor que desahoge peor. El hierro del tubarro ese, llevara el motor supervitaminado y por eso necesitara un diametro mayor de salida de gases.

Ponle al 2CV6 de rs2 el sistema de escape del rs2 y veras como de 29cv que tiene, baja a unos 20 tranquilamente (estoy especulando, pero prueba tu 2.2 turbo sin escape ni colectores, ya veras si anda o se para!!)

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Estoy de acuerdo con MGORDON

Se puede aumentar diámetro pero no mucho más que de origen

Y si solo la parte de final del silenciador fuera 80? Quedaria chulo y seguro que va como minimo como ahora.

 

PD : MGORDON no intentes poner el tubo de un rs2 a un 2 cv, un amigo mio lo hizo y desde que le dio el primer pisotón aún no ha vuelto al garaje

ES BROMA JA AJA AJA AJA

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Javi, tu amigo que sigue por polonia en estos momentos? :lol:

 

SQL estudie conductos y demas hace unos 5 años y te lo digo a sabiendas. Un tobo mayor no significa más prestaciones siempre. Y es más, si a nuestro motor le faltan bajos...como le vas a quitar los pocos que tiene... :rolleyes:

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