SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 (editado) Mi hermano en el coupe quattro quiere ir a lo grande y montarle al ABY una linea de 80 cm de diametro... bastante gorda, teniendo en cuenta que de serie creo que son 60-65, que os parece? el desahogo tiene que ser genial, no le veo ningun inconveniente, vosotros que decis? Al hilo de esto os pongo una foto de esta mañana en el jarama a ver que os parece... de referencia he puesto el movil... (tener en cuenta que mi movil mide 11 cm!) y ni aun asi llena la tuberia por completo... Adivinar el modelo, de rally, eso si! VAYA MAÑANITA... :clap1: Editado 24 de Septiembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
AudiCoupe Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 La mas grande q puedes montar sino me equivoco es de 3,5", si e smas grande tienes q hacerle salida lateral xq el tubo no pasa x encima del eje trasero, al lado dle diferencial de este eje. Lo q no se es cuanto es eso en pulgadas, creo q 75cm o algo asi Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 (editado) Hombre eso la solucion que ibamos a dar en ese caso es un "achatado" de tubo, pero si se puede de la misma sección. Habra que verlo... Este va bien servido... :clap1: Editado 24 de Septiembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Yo creo que si pones mucho diametro a un coche que más o menos de origen le costará llenar-lo abajo. Mi experiencia en motores de moto normalmente 1000cc ( ya sé que no és turbo) pero para hacer culturilla va bien. diámteros colector y silenciador origen: rendimiento normal aumentar diámetros: se pierde bajos y ganan altos disminuir diámetro: se gana mucho par en aceleración Muchos colectores de escape de alta competición son de diámetro más pequeño que de origen. Yo supongo que ira ligado a las presiones que se creen dentro del tubo de escape Solo digo todo esto por decir algo ya que estoy en casa con gripe¡¡ En mi clio tienes más bajos con los colectores de origen que cuando pongo los Iresa pero con iresa funciona mejor a 6000 rpm- Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Pues supongo que igual ese 80 no esta tan mal, xq al ser un motor turbo, con la respuesta de este en alta mejorara bastante. La verdad que los bajos no nos preocupan mucho ya que estos si vas por ciudad por ejemplo no es xa ir dando zapatilla. Ahora en alta si desahoga mejor, mejor que mejor! Responder
javi rs2 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Si al final lo montais ya diras como va y unas foticos porfi :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pues que quieres que te diga, un tubo enorme puede hacerle al motor que desahoge peor. El hierro del tubarro ese, llevara el motor supervitaminado y por eso necesitara un diametro mayor de salida de gases. Ponle al 2CV6 de rs2 el sistema de escape del rs2 y veras como de 29cv que tiene, baja a unos 20 tranquilamente (estoy especulando, pero prueba tu 2.2 turbo sin escape ni colectores, ya veras si anda o se para!!) Responder
javi rs2 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Estoy de acuerdo con MGORDON Se puede aumentar diámetro pero no mucho más que de origen Y si solo la parte de final del silenciador fuera 80? Quedaria chulo y seguro que va como minimo como ahora. PD : MGORDON no intentes poner el tubo de un rs2 a un 2 cv, un amigo mio lo hizo y desde que le dio el primer pisotón aún no ha vuelto al garaje ES BROMA JA AJA AJA AJA Responder
/S//2/ Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Si le metes una linea de 80 cm de diametro perderás prestaciones pues el rozamiento con el suelo puede ser muy acusado Responder
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Javi, tu amigo que sigue por polonia en estos momentos? SQL estudie conductos y demas hace unos 5 años y te lo digo a sabiendas. Un tobo mayor no significa más prestaciones siempre. Y es más, si a nuestro motor le faltan bajos...como le vas a quitar los pocos que tiene... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.