nujonebe Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Hola, ante todo os mando un saludo a todos los foreros, soy nuevo en éste y tengo pedido un audi a3 sportback modelo ambition y tengo una gran duda, el Asistente para pendientes es en opción o lo trae de serie, si es en opción que precio tiene. Gracias... Responder
Guest Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Lo cualo? ! No se que es eso de "Asistente para Pendientes" Responder
Guest Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 <_< Responder
tite Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pues ahora mismo no caigo en que significaba eso... Franru, eres muy malote... Responder
jinkaz Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Será un nuevo extra!!!! <_< Responder
Valber Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pero mira que sois algunos ehhhhhhh... vais a asustar al chaval y no va a volver por aqui Pues si gente si, es un nuevo extra, por lo menos a mi me aparece en el catalogo nuevo. Os voy a poner exactamente lo que pone: Sistema de arranque antirretroceso en pendientes Despues de mantener pisado durante un tiempo prolongado el pedal del freno con el vehiculo parado, la presion de frenado generada se mantiene brevemente despues de soltar el pedal; mediante esta intervencion de frenado automatico, el sistema le facilita el arranque comodo y sin retroceso en pendiente Un saludo <_< Responder
MagaSeid Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pues ni idea, es algo nuevo, ASI que no creo que mucha gente te pueda ayudar. Pero digo yo que para eso en la autoescuela te enseñan a salir en cuesta no?? :clap1: Responder