nujonebe Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Hola, ante todo os mando un saludo a todos los foreros, soy nuevo en éste y tengo pedido un audi a3 sportback modelo ambition y tengo una gran duda, el Asistente para pendientes es en opción o lo trae de serie, si es en opción que precio tiene. Gracias... Responder
Guest Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Lo cualo? ! No se que es eso de "Asistente para Pendientes" Responder
Guest Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 <_< Responder
tite Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pues ahora mismo no caigo en que significaba eso... Franru, eres muy malote... Responder
jinkaz Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Será un nuevo extra!!!! <_< Responder
Valber Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pero mira que sois algunos ehhhhhhh... vais a asustar al chaval y no va a volver por aqui Pues si gente si, es un nuevo extra, por lo menos a mi me aparece en el catalogo nuevo. Os voy a poner exactamente lo que pone: Sistema de arranque antirretroceso en pendientes Despues de mantener pisado durante un tiempo prolongado el pedal del freno con el vehiculo parado, la presion de frenado generada se mantiene brevemente despues de soltar el pedal; mediante esta intervencion de frenado automatico, el sistema le facilita el arranque comodo y sin retroceso en pendiente Un saludo <_< Responder
MagaSeid Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Pues ni idea, es algo nuevo, ASI que no creo que mucha gente te pueda ayudar. Pero digo yo que para eso en la autoescuela te enseñan a salir en cuesta no?? :clap1: Responder
bOcHyTo Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 hay un forero que se ha comprao un sportback con esa opcion, ahora no recuerdo quien es pero recogio el coche la semana pasada!! Responder
bOcHyTo Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Mirar la firma!!! Responder
jinkaz Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Madre mia con lo que me gusta a mi conducir y ya hacen hasta historias para que no se vaya el coche en las pendientes.... aisss adonde vamos a llegar... Responder
Impulse S Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 y el embrague para que esta ?? SINCERAMENTE QUE EXTRA MAS RIDUCULO !!! EN MI OPINION NO PAGUES POR ESO!!! SALUDOS Responder
Onairam Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Yo tengo pedido éste extra; sí ha salido nuevo hace pocos meses y su precio exacto no lo recuerdo, pero no es muy alto, creo que no llega a los 100 euros; a mí no me parece ridiculo, todo lo que sea comodidad en la conducción me parece bien. Responder
jinkaz Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Yo tengo pedido éste extra; sí ha salido nuevo hace pocos meses y su precio exacto no lo recuerdo, pero no es muy alto, creo que no llega a los 100 euros; a mí no me parece ridiculo, todo lo que sea comodidad en la conducción me parece bien. Eso solo sirve para circular... conducir es otra historia....jeje Responder
sato_bcn Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Buenos dias! Pues sí, soy yo quién lo tengo, y póntelo con los ojos cerrados, vale cuatro duros y no deja de asombrarme. No sabes lo bien que va, ya que parece que en toda pendiente, por poca inclinación que tenga, en la salida tienes el freno de mano puesto y el coche sale con toda la facilidad del mundo. Te lo aconsejo de verdad. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.