Guest Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo pensaba que era un tio que se dedicaba a cojer los pendientes que se le cayesen a las chicas en la parte de atras del coche Responder
sato_bcn Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Pues la verdad que no, pero no estaría mal y te puede salvar de algún marrón Salu2 Responder
route66 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Va ser que de serie no lo lleva, pero segun parece vale la pena ponerlo. Responder
xilvir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Hola yo solo te puedo comentar que esa opcion no la tienen los A4 que si no lo tendria pedido ya no solo por la ayuda pero a mi jefa estaria asi de vente una vez por Vigo y sube y baja y ya me comentaras lo bonito que tiene que ser tener dicha extra no lo dudes por esos € que mencionas ponselo Responder
nujonebe Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Pues ya me han dicho que es en opción y que tiene un precio de 120 € Responder
lokoman Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 A mi que no me kiten ese olorsillo a embrague kemado... Ahora en serio... hace aproximadamente un mes vi como un guardia civil le subio un coche a una chica ke se le kedo calado por la mitad... Yo pienso que como extra esta muy bien... si lo quieres lo pagas y si no no... y encima si es barato. Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Creo que ahora hay un pack de Asistente para pendiente, relojes, pulsera y collares y es barato, tan sólo 30 maravedies. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.